Farándula mexicana

Ana Obregón tiene otro gran amor y no es Hirving Lozano 

Por Melisa Santander

Hirving Lozano tiene que compartir el amor de Ana Obregón.

Hirving Lozano tiene que compartir el amor de Ana Obregón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano y Ana Obregón tienen uno de los matrimonios más sólidos en la industria del deporte mexicano. Su historia comenzó cuando ambos eran adolescentes y ella quedó embarazada a los 17 años y aunque desde entonces han sido inseparables, la madre de sus hijos tiene otro amor que no es él.

Más noticias de Hirving Lozano:

Así es la vida simple que prefiere Ana Obregón

Ana lo ha acompañado en todos los proyectos que ha emprendido: desde su primera llegada a Europa en los Países Bajos, hasta Italia, donde viven actualmente. Desde ahi se encarga a tiempo completo de la crianza de los dos hijos que tienen, mientras que el Chuky les da todo lo que necesitan.

El otro amor de Ana Obregón

Además de Hirving Lozano y sus dos hijos, la esposa del astro tiene otro gran amor: su perrito Pipo. Se trata de un pequinés que los ha acompañado durante años, según las historias en su perfil oficial de Instagram, donde tiene más de 93 mil seguidores que están al pendiente de las actualizaciones de su vida.

Actualmente, la familia vive en una enorme propiedad ubicada en uno de los barrios más lujosos de todo Nápoles llamado Posillipo. De acuerdo a la plataforma especializada en bienes y raíces Idealista, una casa en ese sector puede costar hasta 1 millón de dólares.

Más noticias de Hirving Lozano:

Cuánto cuestan los zapatos del astro


Más noticias