Farándula mexicana

Ana María Polo quiso hacer lo mismo que Ana Gabriel, pero no tuvo tanta suerte

Por Camila Perez

Ana María Polo tuvo que esperar mucho para hacer algo parecido a Ana Gabriel

Ana María Polo tuvo que esperar mucho para hacer algo parecido a Ana Gabriel

Síguenos enSíguenos en Google News

Ana María Polo es ampliamente conocida en la televisión de habla hispana por ser la conductora del programa Caso Cerrado. Durante más de 15 años expuso los casos más insólitos y de acuerdo a sus conocimientos en derecho buscaba la mejor solución, pero más allá de toda la fama que ganó siempre quiso hacer lo mismo que Ana Gabriel, aunque no lo logró.

Casi a la par de los niveles de reconocimiento entre el público se ubica la cantante de temas como “El Cigarrillo” o “Son Cosas del Amor” quien alcanzó la fama en la década de los 80. Vivir esa vida rodeada de la música, el público y los fans fue algo que la conocida abogada cubana aspiró, aunque tuvo que esperar mucho para conseguirlo.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

NO ES POR DINERO. FUE EL GALÁN DE THALÍA PERO SE REBAJÓ COMO NINEL CONDE

TOCÓ FONDO. HASTA AL EX DE LAURA BOZZO LE VA MEJOR QUE A ELLA

Tal como lo confesó en una entrevista con Don Francisco, Ana María Polo reveló que en sus venas corrió desde siempre el arte y el espectáculo. Desde pequeña mostró interés en la música, pero sus padres le impusieron estudiar una carrera formal como la que finalmente hizo para que tuviese estabilidad en su vida.

Ana Gabriel sí hizo lo que quiso con su vida

La historia de Ana María Polo es muy diferente a la de Ana Gabriel, quien comenzó a cantar en 1980 en bares y siempre contó con el apoyo de su familia para dedicarse al mundo artístico. Para suerte de la famosa abogada, una vez adulta pudo combinar sus dos pasiones: el derecho y la música, ya que el tema principal de su programa es de su autoría.


 


Más noticias