Farándula mexicana

Ana Gabriel estaría haciendo lo mismo que Anahí con Karol G, pero esta vez con Yailin

Ana Gabriel vivió una polémica con la cantante e influencer.

Por Melisa Santander

Ana Gabriel vivió una polémica con la cantante e influencer.
Ana Gabriel vivió una polémica con la cantante e influencer.
Síguenos enSíguenos en Google News

La semana pasada los fanáticos de Anahí vieron cómo se unía al público de Karol G, probablemente buscando “pegarse” a la fama de al reguetonera. Ahora quien cayó en algo parecido fue la famosa Ana Gabriel, en su caso, con Yailin “La Más Viral”, quien es pareja de Anuel AA.

Más noticias de Ana Gabriel:

Le pidió matrimonio a Kate del Castillo

Ana Gabriel metió la pata con Yailin

Todo comenzó cuando la famosa intérprete de “Amigos simplemente amigos” se comunicó con sus miles de seguidores en Instagram y uno de ellos le preguntó si estaría dispuesta a cantar con Yailin. Sorpresivamente para muchos, ella confesó que no sabía quién era y de inmediato los comentarios surgieron para criticarla.

Aunque la actual esposa de Anuel AA ha ganado popularidad al ser respaldada por él musicalmente, también es cierto que no era conocida hasta que comenzó a vincularse al artista urbano. Pero al igual que cualquier famoso, también tiene su público que la defiende y está al pendiente de ella.

Por eso se cree que Ana Gabriel recapacitó y después de ver todas las críticas por no conocer a Yailin hizo otro video disculpándose y deseándole todo lo mejor en su carrera. Esta actitud podría deberse a que vio la oportunidad de hacer alguna colaboración a su lado aprovechando la enorme exposición que tiene ahora o simplemente evitó ganarse el hate de los fans de la influencer.

Más noticias de Ana Gabriel:

Verónica Castro y la cantante. La foto inédita de su supuesto romance


 


Más noticias