Farándula mexicana

Ana Brenda Contreras reveló el secreto de su cutis de porcelana

Ana Brenda Contreras compartió su ABC para lucir siempre radiante.

Ana Brenda Contreras compartió su rutina de skin care
Ana Brenda Contreras compartió su rutina de skin care

Ana Brenda Contreras ocupó hace unos años los lugares más privilegiados cuando se trataba de actrices de telenovelas gracias a los distintos proyectos que protagonizó. Su rostro estaba en las tapas de las revistas más populares y, en parte, la belleza natural se debe a su rutina de skin care que sigue todos los días, así como un secreto que guarda para mantener su piel de porcelana.

Si bien en la actualidad existe una tendencia de “no make up”, la actriz de telenovelas no comparte esa forma de pensar, y por el contrario, considera que arreglarse es una manera de conecta con el resto de las personas y quienes la rodean. Por eso no dudó en compartir con sus miles de seguidores cuál es el paso que da para siempre estar impecable y radiante.

Ver más de Ana Brenda Contreras: Ana Brenda Contreras reveló por qué no ha regresado a las pantallas

Todo ocurrió en medio de una sección de la revista Vogue México enfocada en mejorar el aspecto de la piel de las personas y donde Ana Brenda hizo públicas sus claves. En su caso se enfoca en tres fases para el cuidado de la piel: limpieza, hidratación y algo que llama resaltar la belleza natural de cada persona ya que considera que cada uno posee algo destacable.

Secreto revelado

La diva de 35 años es una usuaria habitual de los productos coreanos de cuidado de la piel con los cuales se asegura de mantener su cutis de porcelana perfecto. Para comenzar la rutina de limpieza, la estrella mexicana usa ‘Clean It Zero’ de Banila Co, luego aplica un suero rico en antioxidantes que le ayuda a prevenir las arrugas.

Ver más de Ana Brenda Contreras: Ana Brenda feliz con su nuevo amor

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias