Farándula mexicana

Ana Brenda Contreras confesó por qué no ha regresado a las pantallas

Ana Brenda Contreras rechazó participar en la serie de Maite Perroni por una poderosa razón.

Por Melisa Santander

Ana Brenda Contreras rechazó participar en la serie de Maite Perroni por una poderosa razón.
Ana Brenda Contreras rechazó participar en la serie de Maite Perroni por una poderosa razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Brenda Contreras fue en su momento una de las actrices más cotizadas en todo México: todos los productores querían tenerla como protagonista de sus telenovelas y aunque ella aprovechó esa época, tiene un rato alejada de los dramáticos. Hace poco la diva de 34 años confesó la razón por la cual no ha regresado a las pantallas y en especial, por qué se abstuvo de participar en El Juego de las Llaves.

Tal como señalaron en el programa De Primera Mano, la actriz mexicana prefirió rechazar esa y otras invitaciones a grabar por las escenas con poca ropa no justificadas. Desde el Aeropuerto de la Ciudad de México, dijo que no tiene algo en contra de ese tipo de secuencias, sin embargo, cree que debe encontrar el balance ideal entre lo que quiere hacer, sentirse cómoda y lo que le piden que haga, por lo cual muchas veces prefiere no participar.

Ver más de Ana Brenda Contreras: Cuánto cuesta el exclusivo vestido que usó en los Latin Grammy

La última vez que se le vio en público a Ana Brenda Contreras fue en la entrega de los Latin Grammy 2021 donde deslumbró con varios vestidos de un diseñador poco conocido. Se trata de la última colección de Mark Bumgarner y el diseño rosado de la alfombra roja cuesta 3.500 dólares o lo que es igual a 80 mil pesos mexicanos, para aquellas mujeres que estén dispuestas a pagar esa cantidad y lucirlo.

El Juego de las Llaves 

El Juego de las Llaves es una serie original de Amazon Prime Video protagonizada por Maite Perroni, Ela Velden, Horacio Pancheri y más que trata las vidas de ocho amigos que deciden aventurarse en un juego de intercambio de parejas. Si bien la idea original surgió para intentar salir de la rutina y atreverse a probar nuevas cosas, rápidamente se darán cuenta de que las cosas se les pueden salir de las manos.

Ver más de Ana Brenda Contreras: Ana Brenda Contreras feliz con su nuevo amor


Más noticias