Farándula mexicana

Ana Bárbara tiró por la ventana su regreso a la televisión y no duraría mucho en La Academia

Ana Bárbara dio de qué hablar en el estreno de La Academia.

Por Melisa Santander

Ana Bárbara dio de qué hablar en el estreno de La Academia.
Ana Bárbara dio de qué hablar en el estreno de La Academia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La gran oportunidad de Ana Bárbara de volver a las pantallas de televisión se le dio recientemente al formar parte del panel de jurados de La Academia. En su edición especial por los 20 años del show de TV Azteca la cantante de regional mexicano era una de las más esperadas, pero los fans creen que defraudó y lo tiró todo por la ventana.

Más noticias de Ana Bárbara:

La relación de la famosa con Ana Levy

Ana Bárbara es la menos crítica en La Academia

En la primera edición del programa los seguidores vieron todas las recomendaciones y críticas que hicieron Arturo López Gavito, el presentador Horacio Villalobos y la actriz de teatro Lolita Cortés, pero no quedaron satisfechos con el desempeño y la actitud que tuvo Ana Bárbara con los participantes.

En las redes sociales los seguidores se volcaron con decenas de mensajes pidiendo la salida de Ana Bárbara porque consideran que no está siendo tan dura con los participantes como debería una artista de su talla. Por esa razón algunos pidieron un canal para votar por ella para sacarla del show y darle la oportunidad a alguien más.

Ahora bien, todo esto podría ser parte de una estrategia de La Academia para darle a la cantante de temas como “Bandido” o “Lo Busqué” un rol muy diferente al resto de los jueces que no se han guardado las críticas para los jóvenes participantes de esta edición especial del reality show.

Más noticias de La Academia:

A Yahir no le importa ser el hazmerreír del reality show


Más noticias