Farándula mexicana

Ana Barbara, ¿sufrió violencia de género por José Manuel Figueroa?

Por Aly Mora

Entérate si la cantante Ana Barbara sufrió violencia por parte de José Manuel Figueroa

Entérate si la cantante Ana Barbara sufrió violencia por parte de José Manuel Figueroa

Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa cantante Ana Bárbara ha reaccionado a las recientes declaraciones de José Manuel Figueroa asegurando que la canción "Fruto Prohibido" es de ella, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de este polémico asunto y saber si realmente Ana Barbara, sufrió de violencia de genero por parte de José Manuel Figueroa

Más noticias de el puma:

ASÍ LUCEN HOY LAS HIJAS DEL “PUMA RODRÍGUEZ” Y A ESTO SE DEDICAN

Ana Barbara y su pleito con José Manuel Figueroa 

Aunque el tema musical siempre se ha considerado famoso. ¿Qué consejo debería recibir? ¿La canción fue realmente escrita por el hijo de Joan Sebastián? Ana Bárbara reacciona a las declaraciones de José Manuel Figueroa en entrevista con Venga la Alegría. Si bien el cantante no sabe lo que dijo el hijo de Joan Sebastián, conocer su declaración es importante. 

Si esto fuera cierto, dijo, enfrentaría problemas de masculinidad, como si dudara de su capacidad para escribir sobre tales temas: 

"Si así fuera, que dijo eso, con esas palabras, que esa canción es de él, pues a mí lo que me provoca es machismo ¿no?, porque ‘Ay, Ana Bárbara no pudo escribir Fruta prohibida", comentó.  

La famosa cantante Ana Bárbara ha reaccionado a las recientes declaraciones de José Manuel Figueroa asegurando que la canción "Fruto Prohibido" es de ella. Aunque el tema musical siempre se ha considerado famoso. ¿Qué consejo debería recibir? ¿La canción fue realmente escrita por el hijo de Joan Sebastián? 

Ana Bárbara reacciona a las declaraciones de José Manuel Figueroa en entrevista con Venga la Alegría. Si bien el cantante no sabe lo que dijo el hijo de Joan Sebastián, conocer su declaración es poderoso. 

Esto fue lo que dijo Ana Barbara sobre José Manuel Figueroa 

Si fuera cierto, dijo, enfrentaría problemas con la masculinidad, como si dudara de su capacidad para escribir sobre el tema dijo: "Si es así, ¿qué dijo, con esas palabras, esa canción era suya? ¿Sí, eh? Causada". yo para ser machista, ¿no?, porque "Oh, Ana Bárbara no puede escribir fruta prohibida", comentó. 

En ese sentido, repasó varias de las canciones que compuso y tachó el comentario "misógino" de José Manuel Figueroa: "Escribí Fruto prohibido, lo busco, qué poco, no es brujería, en realidad es Ángela Aguilar y escribí muchos otros". 

 Hace más de 25 años Mi trabajo está bien organizado y registrado, sería muy lamentable que hubiera comentarios misóginos Sí, porque me da que pensar, no pueden aceptar que una mujer escriba una canción de esas características, como 'Fruto Prohibido, '", agregó la cantante.  

Finalmente, Ana Bárbara aprovechó el momento para resaltar lo complejo que es desenvolverse en esta profesión cuando eres mujer: “Es una profesión muy compleja para las mujeres porque las mujeres nos tenemos que dividir en tantas, cuando eres madre, una novia, una hija, una hermana, o trabajas, o sea, hay tantas cosas, no tenemos tiempo ni para nosotras, el espacio es casi todo de hombres, miras la Emisión actual, que difícil, de claro que agradezco el espacio que nos dan de repente, nos dan, he escuchado nombres, no me dicen, he escuchado a la gente decir 'las mujeres no obedecen, las mujeres no gustan, las mujeres no vendan', concluyó.  

Por último, Ana Bárbara aprovechó el momento para resaltar lo complejo que es gestionar la profesión cuando eres mujer: "Es una profesión muy compleja para las mujeres porque las mujeres nos tenemos que dividir en muchas, cuando eres madre, novia". , una hija, una hermana, o trabajas, o sea, hay tantas cosas, no tenemos tiempo ni para nosotras, el espacio es casi todo para hombres, miras la transmisión actual, que difícil, claro Agradezco el espacio que de repente nos dieron, nos dieron, he escuchado nombres, no me dijeron, he escuchado a la gente decir 'las mujeres no obedecen, las mujeres no gustan, las mujeres no venden' ', concluyó el camino. 

Más noticias de Joan Sebastian:

SU HERMANO ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA LISTA DE PROPIEDADES DEL CANTANTE


Más noticias