Farándula mexicana

Ana Bárbara perdió la cabeza por Fernando Colunga y esta es la razón

Por Melisa Santander

Ana Bárbara perdió la cabeza por Fernando Colunga y esta es la razón

Los encantos de Fernando Colunga volvieron loca a la cantante 

Síguenos enSíguenos en Google News

Que Fernando Colunga es el galán de galanes no queda duda, pues el actor es el protagonista más querido de la televisión; sus telenovelas se vuelven verdaderos éxitos. Sus compañeras de trabajo aseguran que es un caballero a carta cabal en todo aspecto durante la grabación. 

Por lo que no es de admirarse que el actor cautive dentro y fuera de la pantalla. Así le pasó a la cantante Ana Bárbara, quien cayó rendida y hasta se volvió “loca” por un beso del histrión. Claro todo dentro del video musical “loca”. 

Más noticias de farándula: 

EL LUJOSO REGALO QUE FERNANDO COLUNGA LE DIO A SU PRIMER AMOR Y QUE NO HA VUELTO A DAR

LA RAZÓN POR LA QUE EDITH GONZÁLEZ ERA LA FAVORITA DE LOS ACTORES Y PRODUCTORES, PERO NO DE LAS ACTRICES

Y es que Fernando Colunga estaba en uno de sus mejores momentos cuando Ana Bárbara lo contacto y lo invitó a participar del video, donde interpretó a un doctor dentro de un hospital psiquiatrico al que llega la cantante. 

Fernando Colunga y Ana Bárbara son buenos amigos 

Y claro el único objetivo de la joven era lograr que el guapo psiquiatra le dé un beso. Mientras que en la vida real Colunga y Ana Bárbara son grandes amigos, e incluso fue tan grata la experiencia dentro del videoclip que ambos prometieron repetirlo en otro momento, pero hasta ahora no se ha dado la oportunidad. 
 

 


Más noticias