Farándula mexicana

Amaba a Erika Buenfil pero terminó perdiendo a su familia por su peor pecado

Por Camila Perez

Amaba a Erika Buenfil pero terminó perdiendo a su familia por su peor pecado

Descubre al amante de Buenfil que lo perdió todo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Erika Buenfil es una de las actrices de telenovela más populares del mundo de la farándula en México y aún los que no han visto un show de ella, seguro la conocen. Se ha destacado por ser una actriz multifacética y que ha encontrado el amor más de una vez en las novelas.

Ya sea como la protagonista o como la villana de la historia, casi siempre ha tenido a un galán en la mira que eventualmente cayó bajo sus encantos. Sin embargo, tuvo un amor que la sociedad lo consideraba totalmente prohibido y de ahí, ese hombre habría sufrido lo peor.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Buenfil:

NO PUDO ESTAR CON ERIKA BUENFIL POR LOS PREJUICIOS, AHORA POR FIN ENCONTRÓ EL AMOR

QUISO AL HOMBRE DE ERIKA BUENFIL Y TERMINÓ PERDIENDO TODA SU CARRERA

La vida de este actor cayó en un espiral y perdió lo que más quería.

 

Eduardo Santamarina fue el amor de Buenfil

Todo ocurrió en la telenovela ‘Marisol’, estrenada en 1996, y que se veía un amor impresionante entre los protagonistas, interpretados por Buenfil y Santamarina. Sin embargo, parte de la trama era como podían ser primos, por lo que su amor estaba prohibido.

Aunque en la ficción su amor prosperó, ya que se descubrió que no eran familia, en la vida real no habría tanto éxito por lo menos en un momento para él.

Santamarina tuvo que lidiar con el alcoholismo y aunque ya se ha recuperado con la ayuda de su actual esposa, Mayrín Villanueva, en su momento le costó la relación con la madre de sus hijos, Itati Cantoral.


Más noticias