Farándula mexicana

Al esposo de Altair Jarabo no le conviene reclamarle por verla con otro hombre

El esposo de Altair Jarabo no tiene problemas con verla con alguien más.

Por Melisa Santander

El esposo de Altair Jarabo no tiene problemas con verla con alguien más.
El esposo de Altair Jarabo no tiene problemas con verla con alguien más.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas personas no pueden ni siquiera imaginar la idea de ver a su ser querido en brazos de otra persona, pero este no sería el caso de Altair Jarabo y su esposo. El empresario aceptó sin chistar o despeinarse que su guapa esposa comparta besos apasionados con otro hombre.

Más noticias de Altair Jarabo:

No tiene una relación abierta, pero su esposo no tiene problema en compartirla

Altair Jarabo a los besos con otro hombre

La guapa actriz de 35 años se unió al elenco de la telenovela Corazón Guerrero, donde da vida a la villana Carlota. Parte del guion del dramático incluye escenas de amor y romance con Gonzalo García Vivanco y aunque muchos fanáticos pensarían que esto sería un problema en su casa, lo cierto es que Fréderic García, su esposo, lo acepta por completo e incluso le conviene no decir nada.

Así lo confirmó la propia Altair Jarabo en una entrevista que le concedió a Ernesto Buitrón consultándole qué opinaba el empresario de verla muy apapachada con alguien más. Sobre esto, la mexicana aseguró que su esposo es un hombre muy seguro de sí mismo e inteligente, por lo cual ese tipo de escenas no son algo que le moleste.

Y aunque Fréderic García está completamente alejado del mundo artístico, no le quedaría de otra que aceptar el estilo de vida que lleva la protagonista de telenovelas como En Nombre del Amor. Con esto se evitaría hacerla enojar o dar cabida a discusiones entre ellos tomando en cuenta que están relativamente recién casados, además del hecho que con su belleza ella podría conseguir un nuevo amor muy rápido.

Más noticias de Altair Jarabo:

Las mexicanas que conquistó Carlos Vela
 


Más noticias