Farándula mexicana

Allisson Lozz crítica el miserable sueldo que recibía como actriz. Mira cuanto le pagaron a pesar del éxito

Al parecer no todo es color de rosa dentro de las ganancias de algunos famosos. Entérate del paupérrimo sueldo que pudo haber recibido la actriz durante su faceta de actriz.

Allisson Lozz crítica el miserable sueldo que recibía como actriz. Mira cuanto le pagaron a pesar del éxito de sus novelas.
Allisson Lozz crítica el miserable sueldo que recibía como actriz. Mira cuanto le pagaron a pesar del éxito de sus novelas.

A pesar de haber estado algunos meses fuera del foco de los medios, Allisson Lozz de manera reciente compartió con la revista "People En Español", los posibles motivos que en realidad la llevarían a decirle adiós a los focos de la farándula mexicana, entre ellos el sueldo, que según revelo el también actor Mauricio Mejía para una entrevista compartida por el diario "El Expreso", pudo haber sido de 100 dólares ya incluido viáticos.

En medio de las declaraciones de Allisson Lozz compartidas por "People En Español", la actriz y empresaria confesó que para poder alcanzar el dinero para pagar la renta y otras cosas básicas, todos los actores incluyéndola a ella, debían realizar campañas o publicidades que generaran un ingreso extra. 

Para finaliza, Alisson Lozz aseguró que a pesar de la fama y el reconocimiento que obtuvo gracias a melodramas como "Al diablo con los guapos", ella aseguraba que en su caso como el de sus compañeros actores todo llegaron a vivir como pobres, aseguró.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias