Farándula mexicana

Alicia Machado queda por los suelos por su comportamiento en La Casa de los famosos

La ex reina de belleza fue duramente criticada por sus actitudes "desesperadas" con otro participante.

Por Estefanía Garcés

La ex reina de belleza fue duramente criticada por sus actitudes "desesperadas" con otro participante.
La ex reina de belleza fue duramente criticada por sus actitudes "desesperadas" con otro participante.
Síguenos enSíguenos en Google News

El estreno de La Casa de los Famosos por Telemundo tiene en vilo a más de un fanático por los acontecimientos en la mansión que reúne a celebridades como Anahí Izali, Celia Lora, Gaby Spanic o Alicia Machado, quien quedó por los suelos por su comportamiento. La ex reina de belleza venezolana lleva días mostrándose acaramelada con Roberto Romano, quien aparentemente no quiere lo mismo que ella.

Para entender toda la polémica generada en el nuevo reality, nos remontamos al último episodio donde aparece la también actriz desde la cama con Romano y cuando lo que parece ser una conversación más se convirtió en un capítulo bochornoso. Así lo comentaron los presentadores de Suelta La Sopa cuando revelaron las imágenes donde se ve cómo intencionalmente deja al descubierto una parte privada de su cuerpo ante la mirada de su compañero.

Para los ojos de los conductores del show la actitud de Alicia Machado pudo verse como “desesperada” por llamar la atención del joven actor mexicano. Si bien tienen varios días bajo las miradas de todos por su comportamiento cercano, todos coincidieron que la famosa pudo ahorrarse el movimiento y mostrar un poco de “dignidad” y “amor propio”.

Además, en el video quedó evidenciado cómo Roberto Romano no estaba en la misma sintonía que la polémica Miss Universo 1996, pues puso la mano intentando no ver la parte que había quedado expuesta. Sobre esto, los presentadores opinaron que probablemente lo esté asustando con su comportamiento y le recomendaron detenerse en ese tipo de actitudes.

Ver más de Alicia Machado: ¡Dramático! Cómo fue la relación de Danna Paola y Eleazar Gómez: Alicia Machado revela qué pasó

¿Quién es Roberto Romano?

Se trata de una joven promesa de la actuación. Es egresado del Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa y recordado por su actuación en telenovelas como El Señor de los Cielos (2019) y Señora Acero (2018), ambas producciones de Telemundo. Además, participó en varios capítulos de los programas de promesas: Como dice el dicho, La Rosa de Guadalupe o Simplemente María.

¿Cuánta fortuna tiene Alicia Machado?

Con una trayectoria artística de más de 20 años, la diva, quien actualmente tiene 44 años reside en California junto a su única hija. Sus medidas son 36-26-36 pulgadas y la participación en telenovelas, shows de televisión, campañas publicitarias y sus empresas la dejan con un patrimonio neto estimado de 4 millones de dólares, de acuerdo a informes de medios como offradranch.com.

En su currículum se cuentan más de 11 telenovelas, siete series de televisión con presencia en Estados Unidos, país que acogió como su segundo hogar generando polémica entre quienes la acusaban de no tener arraigo por Venezuela, su nación de origen.

Ver más de Alicia Machado:  Alicia Machado arremete contra Jennifer López y mira cómo la insultaron en Redes Sociales

 


Más noticias