Farándula mexicana

Alexis Ayala va en serio con su novia casi 30 años menor y ya conoció a sus padres

La pareja regresó a la Ciudad de México y hablaron sobre el recibimiento en sus familias.

Alexis Ayala va en serio con su novia casi 30 años menor y ya conoció a sus padres
Alexis Ayala va en serio con su novia casi 30 años menor y ya conoció a sus padres

Alexis Ayala sigue haciendo oídos sordos a los comentarios que se escuchan en las redes sociales por su relación con una joven casi 30 años menor que él. Luego que el actor rompiera el silencio hace varias semanas sobre su nuevo noviazgo con Cinthia Aparicio, ahora se sabe que van muy en serio al punto que él ya conoce a los padres de la chica y ella ya convive con los familiares de su famoso amor.

Así lo dejaron saber a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fueron abordados por periodistas del programa Sale el Sol, quienes les consultaron sobre la relación. El actor de 56 años y la joven confesaron que ya tuvieron oportunidad de que cada uno interactúe con los familiares del otro, lo que quiere decir que el noviazgo va más en serio que nunca.

Ver más de Alexis Ayala: Alexis Ayala alarmó las redes sociales por la relación con una joven 30 años menor

Alexis Ayala, actor y productor mexicano respondió a las preguntas de los medios sobre cómo había sido el recibimiento de parte de los padres de su novia. Y tras dejar salir una amplia sonrisa dejó saber que fue con mucho gusto y sumó que cuando se está del lado correcto no hay nada qué esconder. En la última aparición pública que tuvieron ambos dijeron que su relación comenzó con buen pie.

A su llegada de Alaska, Cinthia Aparicio, quien tiene 28 años dijo que en su casa sus padres dieron la bendición al noviazgo con el famoso, así como sus tíos y el resto de la familia. Además, según su versión la química con la hija de Alexis Ayala fue inmediata y al primer momento de conocerse ya estaban compartiendo juntas e intercambiando gustos sobre series o películas que a ambas les gustan.

Ver más de los famosos y sus novias: Vicente Fernández Jr., a punto de contraer matrimonio

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias