Farándula mexicana

Alexis Ayala alarmó las redes sociales por su relación con una mujer casi 30 años menor a él

El actor asegura que no tiene nada qué ocultar de su nuevo romance.

Por Melisa Santander

El actor asegura que no tiene nada qué ocultar de su nuevo romance.
El actor asegura que no tiene nada qué ocultar de su nuevo romance.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida amorosa de los famosos de la televisión siempre son un tema de interés común entre los fanáticos y es precisamente lo que le está pasando a Alexis Ayala por su relación con una mujer casi 30 años menor a él. Además, el romance llega meses después de poner fin a su matrimonio de 11 años con Fernanda López, lo cual causó más revuelo en las redes sociales, donde muchos se preguntan quién es ella.

Su nombre es Cinthia Aparicio, es exactamente 28 menor que el actor y productor de 56 años. De acuerdo a las versiones de medios como Yahoo.com ambos se conocieron cuando trabajaban juntos en la telenovela Si nos dejan, pero la principal polémica que enfrentan ahora es la marcada diferencia de edad que hay entre ellos, algo que no parece importarles en lo más mínimo, según la reacción de él.

Ver más de los famosos: Mira lo que resultó ser la novia de Vicente Fernández Jr a pesar de la diferencia de edad

El actor, por su parte, respondió a los señalamientos que se leen en las redes sociales y aunque no negó que sí tengan una diferencia de edades, dijo que tienen la justa para llevarse bien y entenderse. En declaraciones a los medios de comunicación, Alexis Ayala mencionó que tienen dos meses saliendo y no han tenido necesidad de esconderse de nadie, ya que no hay nada qué ocultar.

Cinthia Aparicio, según la información disponible en el sitio web de lasestrellas.com es una actriz mexicana originaria de Papantla, en el estado de Veracruz. Ha participado en distintas producciones, como La Hora de Salvador Romero o La Usurpadora, en el año 2019. En sus redes sociales la cantidad de sus seguidores ha subido desde que dio a conocer su romance y hasta ahora tiene más de 50 mil.

Ver más de los famosos: Por esta razón Lupillo Rivera es el nuevo sugar daddy

Video tomado de Ventaneando

 


Más noticias