Farándula mexicana

Álex Fernández reveló qué espera su familia de la serie de Pablo Montero

Álex Fernández confesó lo único que quiere la dinastía de la nueva producción.

Álex Fernández, Vicente Fernández y Pablo Montero
Álex Fernández, Vicente Fernández y Pablo Montero

Luego de la muerte de Vicente Fernández se confirmaron no una, sino dos series biográficas sobre el ídolo mexicano. La primera estará protagonizada por Jaime Camil, mientras que la segunda se trata de una superproducción de Televisa y Univisión sobre la cual la dinastía tiene su propia opinión.

Más noticias de Vicente Fernández:

Jaime Camil confesó cuál fue el reto más grande de actuar como Vicente Fernández

En el caso del proyecto de Camil, contó siempre con la aprobación de la familia incluido el propio astro de la ranchera que trabajó durante un año con los realizadores. Sin embargo, la serie de Pablo Montero dio un vuelco cuando las compañías confirmaron que basarían su trama en la biografía no autorizada de Chente, escrita por Olga Wornat.

Qué dijo Álex Fernández sobre la serie de Pablo Montero

Pablo Montero y Vicente Fernández

Cuestionado en las instalaciones de Televisa, el hijo de El Potrillo reveló lo que piensa su familia de la producción. Según dijo, su padre no está resentido y lo único que desean es que la serie haga honor a la memoria del destacado cantante mexicano y lo refleje como el ídolo que fue.

Además, también le preguntaron su opinión sobre lo que la periodista argentina había revelado en el libro, sin embargo, dijo que no lo había leído y por lo tanto no podía opinar. Cabe recordar que la biografía ventiló secretos de la dinastía y los dejó muy mal parados.

Más noticias de Vicente Fernández:

La bioserie de Televisa ya tiene fecha de estreno

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias