Farándula mexicana

Alessandra Rosaldo regresa a las pantallas con un rol protagónico

Se trata de uno de los retos más grandes de su carrera como actriz.

Alessandra Rosaldo regresa a las pantallas con un rol protagónico
Alessandra Rosaldo regresa a las pantallas con un rol protagónico

Alessandra Rosaldo selló su regreso a las pantallas con un rol protagónico en la película Melancolía que se estrenó este fin de semana en Estados Unidos. Tal como reseñan los principales medios especializados en famosos, la esposa de Eugenio Derbez recibió un tierno mensaje de felicidades de parte del reconocido comediante radicado en la ciudad de Los Ángeles por su nuevo proyecto. A continuación, todo lo que se sabe.

Según informes de Infobae, la cinta es completamente en inglés, por lo cual supone un nuevo reto para la actriz y cantante. Se trata de una cinta dirigida por Jorge Xolalpa Jr, recordado por sus películas Valentina y Yon Iron Lady, pero en esta ocasión reunió a figuras como Alessandra Rosaldo, Laura Flores y Plutarco Haza en sus papeles principales según la publicación que compartió en sus redes sociales.

Ver más de Alessandra Rosaldo: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo: cómo se conocieron

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde la famosa madre de Aitana Derbez dio a conocer su nuevo proyecto con una cinta que la ubica por primera vez en un papel protagónico para la gran pantalla. En la imagen aparece interpretando a su personaje de Dolores, uno de los más exigentes en su trayectoria como actriz, según describió en la descripción de la foto que hasta ahora reunió más de nueve mil likes.

Cabe mencionar que en los últimos años Alessandra Rosaldo estuvo alejada del cine y los proyectos relacionados con el séptimo arte, pero esta vez regresa por todo lo alto. En la cajita de comentarios algunas famosas tomaron la palabra para felicitarla, entre las que se cuentan Consuelo Duval, la hija mayor de Eugenio, Aislinn Derbez o Patricia Manterola quienes solo tuvieron palabras de elogio para la actriz de 50 años.

Ver más de Eugenio Derbez: Quién fue su primera esposa y a qué edad se casó

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias