Farándula mexicana

Alessandra Rosaldo explicó por qué estará separada de Eugenio Derbez

La actriz asumió nuevos compromisos que la alejarán de casa.

Por Melisa Santander

La actriz asumió nuevos compromisos que la alejarán de casa.
La actriz asumió nuevos compromisos que la alejarán de casa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez constantemente son víctimas de rumores que hablan sobre supuestos problemas en su matrimonio, y aunque rara vez alguno de ellos toma la palabra, ahora la cantante quiso explicarlo todo. En declaraciones a los medios de comunicación, la esposa del actor y comediante explicó por qué estará separada de Eugenio y de su hija Aitana en los próximos días.

Según dijo en entrevista a Imagen Entretenimiento, se está preparando para participar en los 90's Pop Tour con lo que será su gran regreso a los escenarios, luego de años centrada en otras facetas artísticas, como la actuación. Se trata de un concierto en el que participaran otras celebridades, como: Lynda, Benny, Magneto, JNS, Ana Torroja, Kabah, Sentidos Opuestos o el ex Timbiriche Erik Rubín.

Ver más de Alessandra Rosaldo: Regresa a las pantallas con un rol protagónico

Alessandra Rosaldo, quien vive residenciada en Los Ángeles, dijo que el tour la mantendrá alejada del calor de su hogar, aunque será por pocos días y la pequeña no estará sola. Si bien ambos padres son famosos y suelen tener agendas de trabajo apretadas, ambos consiguen la manera de hacer que las cosas funcionen, por lo cual se las ingenian para cuando uno no esté en casa, el otro lo supla.

De acuerdo a informaciones de medios como Tribuna, está previsto que los 90's Pop Tour se desarrollen en la Ciudad de México el próximo 26 de noviembre a las 21:00hs. Con la fecha ya encima, la esposa de Eugenio Derbez ya inició los ensayos con su equipo de producción, con la promesa de llevar a su hija Aitana de gira en algún momento cuando esté más grande y pueda disfrutarlo.

Ver más de Alessandra Rosaldo: Eugenio y Alessandra: cómo se conocieron

Video de Imagen Entretenimiento


Más noticias