Farándula mexicana

Alejandro Fernández sería el hijo favorito de Doña Cuquita

Alejandro Fernández no se ha separado de su madre tras la muerte de Chente.

Por Melisa Santander

Alejandro Fernández no se ha separado de su madre tras la muerte de Chente.
Alejandro Fernández no se ha separado de su madre tras la muerte de Chente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el fallecimiento de don Vicente Fernández, la dinastía se sumió en un duelo que intentan sobrellevar de la mejor manera. Alejandro Fernández, por ejemplo, no canceló las giras que tenía programadas y en los siguientes días se propuso estar la mayor cantidad de tiempo posible en el rancho Los Tres Potrillos o acompañando a su madre, Doña Cuquita.

A través de sus redes sociales el cantante de 50 años ha dejado muestras de cómo pasa los días en la propiedad que su padre abrió al público, pero la última publicación hizo creer a muchos que podía ser el hijo favorito de su madre. Con un video de reels el intérprete se dejó ver al lado de la viuda de Chente mientras cantaban uno de sus temas más icónicos, Te Lo Juro por Dios.

Ver más de Alejandro Fernández: Doña Cuquita regresó a los 3 potrillos

Junto a la descripción del clip El Potrillo recordó cuánto extrañan él y el resto de la familia a Don Vicente Fernández, quien murió el 12 de diciembre en Guadalajara. De inmediato la publicación se llenó de cientos de mensajes de parte de los seguidores con palabras de apoyo por la pérdida del astro, considerado uno de los más importantes en la música mexicana y latinoamericana.

¿Qué pasará con los 3 Potrillos?

Gerardo Fernández, el hijo del medio de Doña Cuquita y Chente confirmó a los medios qué pasaría con la propiedad ahora que su padre no está. En medio de las especulaciones sobre posibles ventas el empresario aseguró que tanto él como sus hermanos serán los encargados de velar para que el rancho se mantenga abierto y operando con completa normalidad.

Ver más de Alejandro Fernández: Vicente Fernández: su hijo reveló cómo fueron sus últimos días


Más noticias