Farándula mexicana

Alejandro Fernández se olvidó de cuándo era 'potrillo' y les hizo lo mismo a sus hijos

Por Melisa Santander

Alejandro Fernández se olvidó de cuándo era 'potrillo' y les hizo lo mismo a sus hijos

Alejandro Fernández es una de las grandes figuras de la canción mexicana, y no es un secreto el apoyo que recibió de su padre, pero ahora se revela que él no estaba dispuesto a hacer lo mismo

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Fernández, conocido como el “Potrillo” tuvo el apoyo de su padre para sacar su carrera adelante, pues él cantó por primera vez con Don Vicente, cuando era muy joven y aunque su debut no fue lo que esperaba siguió intentando hasta conseguir el gran éxito que ahora tiene. 

Sin embargo cuando los hijos de “El potrillo” quisieron dedicarse al mundo artístico él se opuso: “Me resultaron que los otros tres también querían ser cantantes, y les dije ‘¿sabes qué?, no, ¡esto ya va a ser ridículo!', pero ¿qué puedes hacer?, no puedes hacer nada. O sea, los cinco cantan, y cantan muy bien”, explicó en una entrevista en el programa Ventaneando. 

Según los rumores han dicho Alejandro no quería apoyarlos, pero Don Vicente sí, y fue después de que su padre le recordó que todos merecen seguir sus sueños, El potrillo habría aceptado: “Les dije ‘ustedes van a ser los que van a sentir el peso, mi apoyo lo van a tener siempre’. Los tres estudiaron música, América ya estudió en Boston, en Berklee, Emiliano y Valentina están estudiando en Los Ángeles, también música. Así que pues lo traen en la sangre”, declaró Alejandro en la misma entrevista. 

¿Alejandro Fernández apoya a su hijo Alex Fernández en su carrera?

El Potrillo le ha entregado todo su apoyo a su hijo, al punto que en las presentaciones en los Palenques ahora actúan juntos como lo hacían en sus buenos tiempos Vicente y Alejandro. Pero la razón por la que el cantante de “Me dediqué a perderte” no habría querido que sus hijos sigan sus pasos habría sido porque el mundo de la música es difícil y sacrificado, y él quería que sus hijos se dedicaran a administrar todo lo que él ha ganado con sus más de 20 años de carrera. 


Más noticias