Farándula mexicana

Alejandro Fernández se olvida de las vacaciones y regresa a la música: cuánto cuesta ir a verlo

Alejandro Fernández tiene programadas dos fechas de su gira Hecho en México.

Por Melisa Santander

Alejandro Fernández tiene programadas dos fechas de su gira Hecho en México.
Alejandro Fernández tiene programadas dos fechas de su gira Hecho en México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Poco más de un mes después de la muerte de Chente, Alejandro Fernández está listo para regresar a los escenarios luego de las vacaciones que se tomó para alejarse de las malas noticias. Así lo hizo saber El Potrillo en sus redes sociales donde ha venido mostrando cómo pasaba los días de descanso.

En su última publicación en Instagram el astro de la música ranchera compartió una foto desde el destino donde estuvo con su novia, Karla Laveaga. Con su conocido sentido de la moda y el estilo Alejandro Fernández se dejó ver muy elegante a punto de lanzarse esquiando en una pendiente, en una publicación que generó la reacción de los fans.

Ver más noticias de Alejandro Fernández:

De cuánto es la fortuna que le dejó su padre

Cuánto cuesta ver a Alejandro Fernández

Las próximas fechas que tiene el cantante son: el 4 y 5 de febrero en el Palenque de León, en Guanajuato. Las entradas están disponibles a través del sitio web oficial de Álex y hasta el momento de la redacción de esta nota solo hay disponibles para el sector Plateado y General con precios que van desde 800 a 2.000 pesos mexicanos.

Cabe recordar que el cantante de 50 años no detuvo su gira Hecho en México cuando su padre se encontraba en estado crítico. Además, la noche de su muerte el 12 de diciembre de 2021 no tuvo opción más que salir al escenario a cantar al público para cumplir con el compromiso que había adquirido.


Más noticias