Farándula mexicana

Alejandro Fernández recupera la rutina en medio del duelo

Alejandro Fernández regresó a su propiedad en Puerto Vallarta.

Por Melisa Santander

Alejandro Fernández regresó a su propiedad en Puerto Vallarta.
Alejandro Fernández regresó a su propiedad en Puerto Vallarta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el paso de los días los miembros de la dinastía Fernández se van acostumbrando a estar sin la presencia del Charro de Huentitán. Entre sus hijos, Alejandro Fernández fue uno de los que se vio más melancólico en las redes sociales donde recientemente compartió una serie de imágenes al lado de su nieta Cayetana, la hija de Camila.

Poco a poco la rutina vuelve a aparecer y El Potrillo se va acomodando de nuevo a la vida que tenía antes que la tragedia tocara a su puerta el 12 de diciembre cuando su padre se despidió del mundo. En los primeros días de su muerte, el cantante de rancheras se devolvió al rancho Los Tres Potrillos para recordar a su padre y más que nada, pasar tiempo con Doña Cuquita.

 

Ver más de Alejandro Fernández: Alejandro Fernández sería el hijo favorito de Doña Cuquita

Una de las cosas que notaron los seguidores en redes sociales fue la cercanía del cantante de 50 años con la matriarca del clan a quien nunca dejó sola. Ahora bien, las fotos más tiernas de la jornada llegaron esta semana al lado de su nieta y por el mobiliario del lugar se podría decir que ya viajó a la propiedad que tiene en Puerto Vallarta.

Gira de conciertos

Por otro lado, Alejandro Fernández anunció antes de terminar el 2021 que seguiría con una gira de conciertos con varias presentaciones en el mes de febrero. El astro venía deleitando a los seguidores con varias presentaciones al lado de su hijo Álex y que pasaron a ser mucho más emotivas cuando finalmente se confirmó el fallecimiento de don Vicente Fernández.

Ver más de Alejandro Fernández: La foto familiar que cautivó a los fans


Más noticias