Farándula mexicana

Alejandro Fernández: la foto del Potrillo que preocupa a los fans

Alejandro Fernández se ha dejado ver muy melancólico en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Alejandro Fernández se ha dejado ver muy melancólico en las redes sociales.
Alejandro Fernández se ha dejado ver muy melancólico en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

La dinastía Fernández sigue procesando el fallecimiento del Charro de Huentitán a solo semanas de recibir la trágica noticia. Su hijo menor, Alejandro Fernández fue uno de los primeros en retomar la actividad en las redes sociales donde se ha dejado ver lleno de nostalgia al no tener más a su padre y ahora una foto del Potrillo generó la preocupación de los fans.

El cantante de temas como Loco o Te Voy a Perder tomó este miércoles su perfil oficial de Instagram para revelar algunas imágenes de lo que parece ser su estancia en la mansión que tiene en Puerto Vallarta. Desde la comodidad de una silla playera el ídolo mexicano se dejó ver pensativo y con una mirada triste que encendió las alarmas entre sus fieles seguidores.

Ver más de Alejandro Fernández: La foto familiar que cautiva a las redes

Además, la imagen llega solo después que compartiera en su feed otras fotos con su nieta Cayetana, el retoño de su hija Camila diciéndole cuánto la extrañaba. Cabe recordar que desde la muerte de Vicente Fernández el intérprete de 50 años no tardó en volver al rancho Los Tres Potrillos desde donde aseguró que los animales todavía sentían la presencia de Chente.

¿Qué pasará con el rancho?

Gerardo Fernández, el único de los hijos varones del legendario ídolo de la ranchera que permaneció alejado de los medios dijo que el rancho será un legado que tendrán a su cargo él y el resto de sus hermanos. Además, aseguró que las puertas siempre estarán abiertas para todas las personas que quieran visitar a su padre, quien fue sepultado en ese lugar para su descanso eterno.

Ver más de Alejandro Fernández: Alejandro Fernández no canceló sus conciertos


Más noticias