Farándula mexicana

Alejandro Fernández ganó millonadas en Venezuela, pero con una dura condición

Alejandro Fernández viajó a Caracas para dar un concierto, pero ahora tiene un compromiso que no puede evadir.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Luego de muchos años de haber cantado por última vez en suelo venezolano, Alejandro Fernández regresó esta semana a ese país para ofrecer un concierto en Caracas. De acuerdo a los últimos informes, se cree que ganó millonadas por su show pero con una inesperada condición.

Más noticias de Alejandro Fernández:

¿Cuánto ganará por su concierto en Venezuela?

Tal como mencionamos en una nota anterior, El Potrillo llegó al país suramericano en un avión habilitado por la compañía productora que lo llevó. Según las informaciones del programa Chisme No Like, habría regresado a casa nada menos que con 1 millón de dólares por presentarse en la sala de conciertos de un conocido centro comercial.

La condición que le pusieron a Alejandro Fernández en Venezuela

Alejandro Fernández

Las fuentes consultadas por el mismo show de entretenimiento señalan que por esa cuantiosa cifra el ídolo mexicano de 50 años ahora deberá actuar en la boda de un alto funcionario del gobierno venezolano. Se trata de Tareck El Aissami, actual ministro de Petróleo, sobre quien también pesan varias sanciones de las autoridades estadounidenses.

Javier Ceriani ya había adelantado en una edición anterior que Alejandro Fernández estaba evitando a toda costa dejarse fotografiar junto al presidente venezolano para no ser señalado. Y aunque todo indica que logró ese objetivo, la nueva condición del gobierno no le dejaría opción que presentarse a la boda.

Más noticias de Alejandro Fernández:

Lo tunden por su nuevo look: ¿se parece a Camilo?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias