Farándula mexicana

Alejandro Fernández descansa de las malas noticias y se refugia en un viaje inolvidable

Alejandro Fernández se tomó unas largas vacaciones luego de su gira y la partida de Chente.

Por Melisa Santander

Alejandro Fernández se tomó unas largas vacaciones luego de su gira y la partida de Chente.
Alejandro Fernández se tomó unas largas vacaciones luego de su gira y la partida de Chente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Fernández decidió tomarse unos días para descansar en medio del duelo que enfrenta por la pérdida de su padre en diciembre de 2021. Para ello se fue a la nieve en compañía de su novia, Karla Laveaga y aunque las críticas no le son ajenas, el cantante de 50 años ha dejado ver en las redes sociales cómo la está pasando estos días.

Las primeras fotos llegaron en las redes sociales de su novia y de inmediato muchos pensaron que El Potrillo no estaría en la misa que organizó su familia para Chente al cumplirse el primer mes de su fallecimiento. Lejos de preocuparse, el ídolo mexicano no ha dejado de compartir una muestra de vacaciones que también llegan después de una exigente gira que hizo con Álex, su hijo.

Más noticias de Alejandro Fernández: Alejandro Fernández recupera la rutina en medio del duelo

Su feed de Instagram hasta el momento de la redacción de esta nota muestra varios videos del cantante esquiando en la nieve con una destreza impresionante que generó los comentarios de varios famosos. Algunos de ellos, su buen amigo el actor Jaime Camil, quien directamente se confesó envidioso por el momento que pasaba en la nieve.

Alejandro Fernández no escapó de las críticas

La dinastía Fernández se reunió el pasado 12 de enero para realizar una misa en honor a la memoria del Charro de Huentitán, pero la ausencia de su hijo menor activó las alarmas. Luego de muchas preguntas por parte de los fans fue su novia quien confirmó el destino que habían tomado y por qué no estuvo presente ya que están en sus vacaciones románticas, algo que hizo estallar las críticas en su contra.

Más noticias de Alejandro Fernández: La foto de El Potrillo que preocupa a los fans


Más noticias