Farándula mexicana

Alejandro Fernández: cuántos hijos tiene y qué hacen en 2021

El Potrillo, al igual que su padre, tiene una gran descendencia que lo mantiene orgulloso.

Por Estefanía Garcés

El Potrillo, al igual que su padre, tiene una gran descendencia que lo mantiene orgulloso.
El Potrillo, al igual que su padre, tiene una gran descendencia que lo mantiene orgulloso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las dinastías más importantes en el mundo artístico de México es la familia de Vicente Fernández compuesta por sus hijos y nietos. Alejandro Fernández, mejor conocido como El Potrillo es uno de sus más fieles representantes y uno de los cantantes mexicanos más codiciados aún con el paso del tiempo: cuántos hijos tiene y qué hacen en 2021.

De momento los hijos más conocidos del astro de 50 años son Álex y Camila, quienes también han mostrado interés por la música, como la mayoría de su familia. La última ya lo convirtió en abuelo y a Don Chente en Bisabuelo. Pero además de ellos, tiene tres hijos más que cada tanto revela en sus redes sociales.

Álex

En 1993 fue el primero en llegar a la vida del cantante de temas como “Hoy tengo ganas de ti” o “Me dediqué a perderte”. Al igual que las generaciones que le precedieron, el hijo mayor de Alejandro demostró tener en los genes el mismo talento que su abuelo y padre: ha colaborado en temas de música regional mexicana y aseguró que, de momento, no piensa incursionar en otros géneros.

América y Camila

Solo cuatro años después, Alejandro Fernández se convirtió en padre nuevamente de las mellizas América y Camila. De las dos, América es una entusiasta de la moda y el estilismo, mientras que su hermana ya dio sus primeros pasos en la música y hace poco se convirtió en madre por primera vez.  Camila se casó el año pasado con Francisco Barba y al poco tiempo anunciaron que estaban esperando a su bebé, Cayetana, quien nació en marzo.

Emiliano

Una de las grandes mujeres que ocuparon un lugar especial en el corazón de Alejandro Fernández, quien vive actualmente en una mansión tipo búnker que se localiza en la ciudad de Puerto Vallarta, fue América Guinart. Luego de separarse de ella comenzó un romance con la colombiana Ximena Díaz, quien es la madre de su hijo Emiliano Fernández y aunque se sabe muy poco por su nula actividad en el espectáculo, los medios locales afirman que sí convive con el resto de sus hermanos.

Valentina Fernández

A Emiliano se le suma una última descendiente de la dinastía Fernández, Valentina. Igual que su hermano, prefiere una vida lejos de los reflectores, pero en las redes sociales no duda en compartir su vida.

Nuevo integrante de la familia

En medio de las noticias sobre el Charro de Huentitán, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de un mes, su nieto Álex anunció que posponía su boda con Alexia Hernández hasta que la salud de su abuelo mejorara.  Este jueves dio a conocer que están a la espera de su primer hijo que llegará al mundo en abril.

 


Más noticias