Farándula mexicana

¿Alejandra Guzmán se quiere robar el protagonismo de Maite Perroni? Conoce la serie en la que participará

Por Estefanía Garcés

¿Alejandra Guzmán se quiere robar el protagonismo de Maite Perroni? Conoce la serie en la que participará

La rockera Alejandra Guzmán regresará a la televisión, en una serie junto a Maite Perroni. Te contamos todos los detalles de este nuevo proyecto.

Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica cantante Alejandra Guzmán vuelve a la televisión, y esta vez lo hará a través de la segunda temporada de la serie erótica “El Juego de las Llaves”, transmitida por Amazon Prime Video, donde compartirá pantalla con la actriz Maite Perroni, quien protagonizó la primera entrega de esta producción, así lo confesó a las cámaras de Ventaneando.

Al respecto del papel que ocupará Alejandra Guzmán en la serie “El Juego de las Llaves”, que expone el mundo swinger a partir de una historia de un grupo de amigos que enfrentan problemas de intimidad, la cantante no dio mayor detalle, pues dijo que todavía debe leer el libreto. 

Por otro lado, Alejandra Guzmán comentó que se vienen grandes cosas para ella, pues aseguró que está en conversaciones con un holandés, quien según dijo, sería la persona indicada para cambiar el rumbo de su carrera, y desarrollarse profesionalmente.  “Quiero hacer muchas cosas positivas.  Me estoy enfocada en meditar y vibrar alto, para tomar las mejores decisiones”, finalizó.


Más noticias