Farándula mexicana

Lo dejó todo. Se destapa cuales serían las preferencias de Alejandra Guzmán antes que su familia

La dinastía Pinal no sale de un escándalo y Alejandra Guzmán les huye a todos.

Por Melisa Santander

La dinastía Pinal no sale de un escándalo y Alejandra Guzmán les huye a todos.
La dinastía Pinal no sale de un escándalo y Alejandra Guzmán les huye a todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Guzmán es probablemente una de las cantantes mexicanas más conocidas de los últimos años. Al igual que muchas otras figuras comenzó su carrera siendo muy pequeña y en la actualidad es considerada una de las principales exponentes del rock en el país, pero a diferencia de algunos, ella preferiría mantenerse de gira por una razón de peso.

Más noticias de Alejandra Guzmán:

Les salió mal, tunden a sus hermanos por la polémica en el teatro

Alejandra Guzmán en medio del drama de la dinastía

Para nadie es un secreto todas las polémicas que ha enfrentado a lo largo de los años la dinastía Pinal, que parece no escapar nunca a los escándalos. Ya sea que involucren a Luis Enrique Guzmán, a Frida Sofía, Sylvia Pasquel o la misma Reina de Corazones y la ya rota relación que tiene con su hija.

Alejandra Guzmán regresó de su gira el pasado 23 de mayo y de acuerdo a un informante cercano a la familia que habló con la revista TV Notas, no quedó nada contenta con todo lo que se consiguió al volver. Según esa fuente, fue la intérprete quien le exigió sacar a Doña Silvia Pinal de la obra de teatro Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!

Cuando se creía que los ánimos se habían calmado, la semana pasada estalló una nueva controversia cuando salieron a la luz unos audios de los hermanos de Ale discutiendo con Mónica Marbán por el control del teatro de la diva. Todo esto hace pensar a muchos fans que Alejandra Guzmán prefiere estar lejos de la Ciudad de México, ocuparse en su carrera y ganar dinero que intentar apagar los fuegos en su polémica familia.

Más noticias de Alejandra Guzmán:

El enemigo de Silvia Pinal no son sus hijos ni amigos y todo sería por dinero

 


 


Más noticias