Farándula mexicana

Alejandra Guzmán no tiene tiempo para los escándalos de sus hermanos y prefiere hacer crecer su fortuna

La Reina de Corazones, Alejandra Guzmán, prefiere invertir su tiempo en cosas más productivas.

Por Melisa Santander

La Reina de Corazones, Alejandra Guzmán, prefiere invertir su tiempo en cosas más productivas.
La Reina de Corazones, Alejandra Guzmán, prefiere invertir su tiempo en cosas más productivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Guzmán se ha mantenido al margen de las últimas polémicas que desataron sus hermanos y ha preferido centrarse en su carrera haciendo crecer su fortuna. Recientemente se filtraron unos audios donde Luis Enrique Guzmán se peleaba con una de las grandes amigas de Silvia Pinal por el manejo del teatro, un pleito en el que la Reina de Corazones ni se metió.

Más noticias de Alejandra Guzmán:

Envió un desesperado pedido de auxilio que pocos notaron

En las redes sociales muchos fanáticos criticaron a los herederos de la Pinal por supuestamente seguir aprovechándose de ella a pesar de lo avanzado de su edad. Por ejemplo, en Twitter muchos opinaban que la actitud que habían mostrado no era precisamente la mejor y otros se preguntaban por la roquera.

Alejandra Guzmán lejos del drama de sus hermanos

Alejandra Guzmán, lejos de tomar parte en el escándalo de los audios de sus hermanos, ha estado completamente dedicada a su exitosa trayectoria. En su feed de Instagram ha estado compartiendo imágenes y videos de sus últimos conciertos dejando ver que no tiene tiempo para pleitos y malentendidos.

La cantante de Día de Suerte o Mi Peor Error participó hace poco en la última sesión de un programa especial de HBO Max para rendir homenaje a Celia Cruz. Aquí compartió con Jon Secada, Cimafunk y Silvestre Dangond, por lo cual es de imaginar que sea más beneficioso para ella seguir sumando ceros a sus cuentas en eventos de este tipo que volteando al drama que puedan hacer sus hermanos.

Y aunque hasta ahora no se conoce la cifra que le pudieron haber pagado, al tratarse de una importante cadena televisiva es de imaginar que hayan sido varios miles de dólares.

Más noticias de Alejandra Guzmán:

Tunden a los hijos de Silvia Pinal por polémica en redes

 

 


Más noticias