Farándula mexicana

Alejandra Guzmán envió un desesperado pedido de auxilio que pocos notaron

Alejandra Guzmán volvió a dar de qué hablar en las redes sociales con sus nuevas fotos.

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es probablemente una de las artistas mexicanas más polémicas y que menos miedo tiene a decir o hacer lo que piensa. A lo largo de su vida ha enfrentado distintas controversias que han dado de qué hablar, pero ahora que reveló su nuevo cambio de look algunos creen que esconde un pedido de auxilio.

Más noticias de Alejandra Guzmán:

La verdadera edad de la cantante

El corte de cabello de Alejandra Guzmán escondería algo más

Alejandra Guzmán

La Reina de Corazones, como le llama el público llevaba hasta ahora un estilo corto en su cabello que decidió cambiar por un corte pixie con volumen en la parte superior. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 3.5 millones de seguidores compartió el paso a paso de su transformación y de inmediato las reacciones de los fans se hicieron sentir.

No obstante, más allá de dar a conocer su nuevo estilo, los constantes cambios de look podrían tener un mensaje oculto en la vida de Alejandra Guzmán. Es posible que sea la manera que encuentre de sobrellevar los problemas que ha enfrentado a lo largo de los últimos años, como la polémica con su hija Frida Sofía, aparentando que está bien.

Recordemos que desde hace años Alejandra Guzmán no se dirige la palabra con su hija, quien la acusó de no haber estado con ella en los momentos de su adolescencia cuando más la necesitó. Además, los rumores en redes sociales aseguran que la cantante excluyó a Frida de su testamento, por lo que una reconciliación entre ambas no estaría cerca.

Más noticias de Alejandra Guzmán:

La verdad de cómo empezó la rivalidad con Paulina Rubio y Thalía

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias