Farándula mexicana

Alejandra Espinoza reaparece con importante logro y en redes enciende las alarmas por su físico

Por Camila Perez

Alejandra Espinoza reaparece con importante logro y en redes enciende las alarmas por su físico

La famosa presentadora fue blanco de críticas por su ‘delgadez’ según las redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Espinoza recién terminó un proyecto con Televisa Univisión, tal como ‘Mi famoso y yo’, un programa que sin duda fue un gran logro para ella, ya que estuvo en horario estelar en México, mientras en Estados Unidos también tuvo una gran popularidad, aunque cabe mencionar, los niveles de rating no fueron los esperados y tuvieron que acortar la temporada.

Desde su llegada a dicho show, Alejandra comenzó a ser blanco de algunas críticas por su peso, y es que recordemos que esta no es la primera vez que la mexicana recibe comentarios de algún tipo por su físico, pero también ella ha demostrado que sabe cómo defenderse y hacer a un lado toda clase de comentarios malos.

Ahora la conductora reapareció en ‘Despierta América’ donde llegó a hablar del importante logro que estaría por vivir gracias a las oportunidades que con mucho trabajo se ha ganado en Univisión, tal como la conducción de los ‘Premios Juventud’ los cuales se llevarán a cabo en el mes de julio; dicho momento fue celebrado por los presentadores del matutino quienes la celebraron por todo lo alto.

Pero tal parece que su logro se vio opacado con los comentarios del público que dejaron de lado la oportunidad que estaría atravesando para hablar sobre sus cambios físicos que para muchos fueron extremos, y aseguraron su delgadez ya es demasiado.

Cabe mencionar que dentro de los comentarios que la presentadora recibió, hubo muchos de algunos internautas preocupados por su estado de salud, debido a que la ven muy delgada.

Alejandra Espinoza y su rutina de ejercicio

Aunque muchos le han criticado por sus cambios físicos, la presentadora ha documentado en redes sociales su rutina diaria y sobre todo su actividad física y es que ha tenido una meta muy fija en los últimos meses, la cual tiene que ver con correr maratones, por lo que sus hábitos diarios ha revelado son mucho más saludables, y el ejercicio diario no puede faltar.


Más noticias