Farándula mexicana

Alejandra Espinoza enciende las alarmas entre sus seguidores por su aspecto físico

Por Camila Perez

Alejandra Espinoza enciende las alarmas entre sus seguidores por su aspecto físico

Algunos internautas se alarmaron por el físico de la presentadora

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Espinoza atraviesa por un gran momento en su carrera artística, y es que actualmente conduce el programa ‘Mi Famoso y yo’, esto junto a Adal Ramones, lo cual representa una gran oportunidad, ya que estaría en un horario estelar no sólo transmitiendo para Estados Unidos por Univisión, sino también para México, a través de Televisa.

Cada domingo, la conductora sorprende con increíbles looks que sin duda dan muestra del espectacular estado físico en el que se encuentra, ya que está muy dedicada a llevar una vida saludable, al grado de correr hasta maratones, pero mientras unos aprecian su belleza, otros más la señalan por su delgadez, misma que algunos consideran extrema.

Pero por si eso no fuera suficiente para que algunos internautas le hagan algunas críticas por su aspecto, hubo otros que hasta la nariz le cuestionaron, ya que la notaron muy diferente.

La respuesta de Alejandra a las críticas

por su parte, aunque ante estos comentarios, la presentadora mexicana no se ha manifestado, anteriormente en una transmisión donde la llamaron ‘fea’, si supo cómo defenderse, dando cátedra de respeto y amor propio, y es que a la presentadora parece no importarle las críticas ya que cada vez luce mejor.


Más noticias