Farándula mexicana

Alejandra Ávalos y el motivo de porqué subió 25 kilos repentinamente

Conoce la verdadera razón del aumento de peso de Alejandra Ávalos

Por Aly Mora

Conoce la verdadera razón del aumento de peso de Alejandra Ávalos
Conoce la verdadera razón del aumento de peso de Alejandra Ávalos
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Alejandra Ávalos revelo los motivos de su aumento de peso que preocupo a sus fanáticos y compañeros del medio artístico, a continuación, te contamos todos los detalles del estado de salud de esta guapa actriz y cantante. 

Más noticias de Andrea Legarreta:

 ANDREA LEGARRETA Y PATRICIA MANTEROLA: LAS FAMOSAS QUE RECHAZARON A LUIS MIGUEL

 ¿Por qué subió de peso Alejandra Ávalos? 

La actriz y cantante Alejandra Ávalos mencionó en una reciente entrevista con un medio de información de espectáculos, que estaba pasando por un momento muy difícil por el cambio en la percepción que tenía de su cuerpo, pues debido a su estado de salud la cantante aumento mucho de peso. 

“La última vez que estuve bien, que pesaba 60 kilos, fue hace dos años. Pero tuve la complicación médica y caí en el hospital, me inyectaron cortisona y subí 25 kilos... A veces se piensa que uno sube de peso porque comemos demasiado (...) no es cierto, en mi caso sí fue una situación de emergencia médica”, contó Alejandra Avalos para dicho medio. 

Alejandra Ávalos explicó que el problema surgió luego de que contrajo gripe y tuvo que someterse a una aplicación de cortisona en sangre como parte del tratamiento médico que recibió en ese momento, por lo que pasó ocho días en el hospital con el corazón inflamado. 

 La interprete Alejandra Ávalos, ahondó en que el aumento de peso no solo estaba afectando su salud física sino también mental, pues no le gustaba mirarse al espejo y se sentía muy incómoda con la ropa que solía usar con mucha confianza. 

Sin embargo, descartó que durante 2022 recibió un nuevo tratamiento que lo ayudó a sentirse mejor y notar cambios. 

“Lo inicié de nuevo a mediados de enero; decidí resetear mi organismo y ya bajé diez kilos. Obviamente tiene que ver el tipo de alimentación, me convertí en vegana con una proteína que es absorbida por mi cuerpo al cien por ciento y es tan pura que alimenta directamente mis músculos”, dijo Alejandra Ávalos

“Empecé de nuevo a mediados de enero, decidí resetear mi cuerpo y he perdido diez kilos. Obviamente tiene algo que ver con el tipo de dieta, me hice vegetariano y mi cuerpo está al 100 por ciento Absorbe una proteína que es tan puro que alimenta mis músculos directamente", dijo Alejandra Ávalos

“Estoy muy contenta con la nueva Alejandra y el cuerpo que voy a tener en un par de meses”, añadió. 

Con respecto a su estabilidad emocional, la actriz Alejandra Ávalos y cantante dijo que durante este período de aumento masivo de peso, a veces se sentía frustrada porque no podía encontrar una salida posible a su situación. Pero después de probar su tratamiento actual, se dio cuenta de que no solo lo ayudaría a deshacerse de la cortisona, sino también de las toxinas, la grasa y el agua que había retenido. 

Muchos de sus fanáticos y medios del espectáculo se preguntaron las razones de su tan radical aumento de peso, pues siempre se le había caracterizado por tener una figura delgada. 

¿Quién es Alejandra Avalos? 

Alejandra Ávalos (17 de octubre de 1968, Ciudad de México)5 es una cantautora, música, productora, conductora, locutora y actriz mexicana de teatro, cine y televisión; luego de un debut no oficial en La Voz del Heraldo a principios de 1980. 

Alejandra Ávalos pasó los siguientes 40 años firmando contratos con las discográficas y editoriales musicales más importantes del mundo, entre ellas Warner, Sony, Atlantic y Columbia, Producida por varios de los más famosos productores europeos y latinoamericanos, como Juan Carlos Calderón, Honorio Herrero y Quique Santander. 

 Como actor, Alejandra Avalos ha participado y aparecido en más de 30 producciones, entre películas, novelas, series de televisión y obras de teatro, así como musicales y adaptaciones de Broadway, que se han estrenado en más de 120 países en 23 idiomas diferentes a nivel mundial. 

Más noticias de Adela Noriega:

Y OTRAS FAMOSAS QUE AL PARECER ESTUVIERON VINCULADAS CON EMILIO AZCÁRRAGA MILMO

Temas


Más noticias