Farándula mexicana

¿Aleida Núñez tiene un nuevo novio que le regala costosos viajes?

Aleida Núñez aclara si tiene una relación solo por interés con un hombre mucho mayor. 

Por Aly Mora

Aleida Núñez aclara si tiene una relación solo por interés con un hombre mucho mayor. 
Aleida Núñez aclara si tiene una relación solo por interés con un hombre mucho mayor. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas, Aleida Núñez actriz de 41 años compartió con todos sus fans sus lujosas vacaciones en Asia con hermosas postales. La actriz compartió múltiples fotos de sus aventuras en Dubái, Estambul y Capadocia. 

 

 A juzgar por sus fotos, sus seguidores creyeron que viajaba sola. Sin embargo, algunos fans también descubrieron que no era así, sino más bien que Aleida tenía un gran compañero de aventuras: Bubba Salisbury, un millonario empresario de Texas, Estados Unidos. 

Dichas fotografías causaron revuelo entre algunas personas y los medios. Incluso una revista de entretenimiento se arriesgó a incluir al rico Bubba, de 51 años, como el nuevo novio de Aleida, un hombre económicamente cómodo que le ofrece regalos, dinero, viajes, a Aleida Núñez

Sin embargo, tras este comunicado, la actriz decidió aclarar los rumores y revelar realmente el papel que juega Salisbury en su vida amorosa.

Aleida Núñez aclara rumores sobre su relación con el empresario Bubba Saulsbury 

Aleida Núñez suele mantener el lado romántico de la vida en privado. Sin embargo, el jueves 20 de enero de 2022 decidió hacer una confesión frente a los micrófonos de Gustavo Adolfo Infante. 

 En una llamada espontánea, el reportero de espectáculos Gustavo Adolfo Infante logró comunicarse con Aleida y aprovechó para preguntarle sobre su reacción ante la noticia que la vincula con Bubba, y si realmente se trataba de su nuevo novio. 

 "Pensaban en él como un 'compañero', lo que significa que ni siquiera lo consideraban mi novio". comentó

Aleda advirtió que en realidad no ha hablado con ningún medio sobre el tema y, por lo tanto, no apoya la información que circula en línea. 

 Sin embargo, gracias a la llamada de Gustavo, la actriz tuvo la oportunidad de aclarar los rumores sobre su romance con Bubba. 

“Es importante que lo aclare para que no queden las cosas en el aire”, comentó. Sin embargo, también expresó que no quiere hablar muy a fondo sobre la situación, así que prefirió explicar cómo conoció al empresario Bubba. 

“Lo conocí a finales de octubre. Nos presentó una amiga en común. No por internet como lo están declarando” 

Según Aleida, fueron presentados por amigos con los que vivía desde hacía muchos años y solamente decidieron conocerse mejor. En el camino, el empresario con sede en Texas hizo varios viajes al país de origen de la actriz, México. 

A raíz de estos encuentros, Aleida se dio cuenta de que Bubba es una persona maravillosa y se lleva bien con él. 

Asimismo, advirtió que se siente feliz con la conexión que tiene con Bubba. “Estoy contenta, creo que es una buena persona. Yo no podría estar con alguien que no me trata bien, y no sólo en el sentido material, sino en el sentido como hombre”, expresó. No obstante, por el momento, no son novios, aunque no descartó la posibilidad de poder tener una relación formal con él. 

Él está soltero y yo también estoy soltera. Estamos viviendo como este proceso y no me gustaría como entrar más a fondo en detalles… Si camina bien todo, a mi me gustan las relaciones serias, formales" aseguró la guapa actriz.

 

Si quieres saber más noticias sobre las relaciones amorosas de los famosos: 

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Las-actrices-de-Televisa-que-tuvieron-un-romance-con-los-jugadores-del-America-20220117-0014.html

 

¿Cómo surgió el viaje tan polémico de  Aleida Núñez y Bubba Saulsbury a Asia? 

 

La actriz Aleida Núñez, también aprovechó para explicar que el viaje no era realmente un regalo o algún plan romántico para ella con Salisbury, sino que tenía planeado viajar a Asia antes de comenzar a filmar su nueva serie de televisión, "Corazón Guerrero". , donde Helen cobró vida. 

Después de decirle que se va de vacaciones al otro lado del mundo, Bubba decide acompañarla en la aventura, que los lleva a pasar un buen rato en los Emiratos Árabes Unidos y Turquía. 

¿Quién es Bubba Salisbury? 

 

 Aleida Núñez, no quiso revelar más detalles sobre la vida de Bubba Salisbury, porque sintió que violaba su privacidad. 

La información pública sobre él se encuentra en su biografía oficial en las páginas de Salisbury Industries, una empresa familiar establecida en la industria de la construcción, particularmente en la rama EPC (Ingeniería, Adquisiciones y Construcción). 

En la empresa, Bubba Salisbury, se desempeña como vicepresidente ejecutivo de estrategia corporativa. 

 

 

Aleida Núñez y sus polémicos romances de su vida

 

Aleida Núñez siempre ha tenido una relación estable y duradera, Aleida Núñez es conocida como actriz y cantante con pocas parejas, pero casi todas polémicas. 

 El primer novio famoso de la jalisciense fue el actor Juan Ferrara, y su relación comenzó en 2002 cuando Aleida Núñez tenía 25 años y él 57, terminaron dos años después de noviazgo. 

 Durante los siguientes tres años, salió con varios clientes potenciales y Aleida Núñez, quería mantener sus compromisos románticos bajo perfil, por lo que salió con el empresario Pablo Glogowski. 

Se casaron en 2007 y se separaron diez años después, pues los dos tenían personalidades diferentes. 

 

 Aleida Núñez reveló que, para superar el divorcio, se sometió a terapia y llevó a su hijo a través del proceso de separación acompañado de terapias psicológicas. 

Tras la separación, Aleida Núñez se rumoro tener una relación con el integrante del Divo, Carlos Marín, aunque el cantante negó estar interesado en ella. 

  

 


Más noticias