Farándula mexicana

Al parecer el ex de Marlene Favela sigue enamorado de la actriz, y mira lo que hará por su hija

Ya pasaron varios meses de que Marlene Favela anuncie su separación definitiva del empresario George Seely. Y esto es lo que hará el australiano.

Al parecer el ex de Marlene Favela sigue enamorado de la actriz, y mira lo que hará por su hija

Cuando Marlene Favela inició su relación con su ex esposo, el australiano George Seely, muchos creyeron que sería para siempre.  Sin embargo, a principios de junio de este año, la actriz anunció su separación, y aunque no contó la razón se sabe que, se debió a infidelidades de parte del empresario.

Y es así que, ya transcurrieron varios meses desde que George Seely no ve a Bella, la hija que tiene con la famosa actriz Marlene Favela, y desde hace varios días, el empresario publica fotografías de la pequeña, donde le expresa su amor.  Pero no sólo eso, sino que también compara la belleza de niña, con la de su madre.

Por otro lado, cuando el australiano subió una fotografía de su hija Bella, a través de su cuenta de Instagram, en la cual una de las usuarias le comentó “que tome un vuelo pronto, pues Marlene Favela estaría feliz”, George Seely, respondió que sería pronto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias