Farándula mexicana

Al igual que Victoria Ruffo, otra famosa se volvió villana en la vida real

Tal como le pasó a Victoria Ruffo, otra diva cerró su corazón para siempre.

Por Camila Perez

Tal como le pasó a Victoria Ruffo, otra diva cerró su corazón para siempre.
Tal como le pasó a Victoria Ruffo, otra diva cerró su corazón para siempre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos actores lidian con el problema de no poder desligarse de los personajes que tienen en las pantallas debido a las largas horas que pasan dedicándoles tiempo. Algo similar le sucedió a una actriz casi tan famosa que Victoria Ruffo, quien vivió en carne propia y en la vida real lo mismo que una de sus villanas.

A la protagonista de “Abrázame muy fuerte” se le conoce además de sus telenovelas, por la polémica que enfrentó con su ex, Eugenio Derbez una vez que terminaron. A Vicky se le acusó de ser implacable con él y vengarse impidiéndole ver a su hijo José Eduardo Derbez a través de un intenso proceso judicial. 

MÁS NOTICIAS DE VICTORIA RUFFO:

VILLANA DE VERDAD. SIN QUERERLO, VICTORIA RUFFO SE HABRÍA VENGADO DE SU EX

PASÓ DE ACTUAR EN SERIES A GANAR MILLONES CON VICTORIA RUFFO

No es Victoria Ruffo, pero se convirtió en villana

Se trata de Cecilia Gabriela, famosa por producciones como “Vivo por Elena”, “La madrastra” o “Mentir para vivir”. Sus adversidades comenzarían tiempo después de casarse con el también actor Marco Uriel, el padre de su hija Regina, pero el abandono la marcaría para siempre.

Hace años la diva reveló que la separación del actor la dejó en serios problemas económicos de los que tuvo que salir adelante junto a su hija. En una entrevista con Mara Patricia Castañeda sostuvo que hasta ahora no ha podido perdonarlo y no se cree capaz de poder hacerlo nunca, algo que en la opinión de los fans en redes sociales la dejaría como toda una villana al dejar que el odio se quede en su corazón en lugar de pasar la página.
 


Más noticias