Farándula mexicana

Al igual que Juan Gabriel este famoso podría terminar en la cárcel siendo presuntamente inocente

Juan Gabriel terminó en prisión por un mal entendido cuando era joven

Juan Gabriel en la cárcel, Juan Gabriel en una presentación
Juan Gabriel en la cárcel, Juan Gabriel en una presentación

Uno de los detalles de la vida de Juan Gabriel es que terminó en la cárcel por un error, cuando el cantante aún no era el ícono musical que es hoy en día, debido a que se quedó a dormir en una casa en la que había una gran fiesta, en dicha casa se efectuó un robo y como el joven de Juárez se quedó dormido fue al único al que inculparon. 

Más noticias de Juan Gabriel: 

LA ÚNICA MUJER QUE ENAMORÓ A JUAN GABRIEL Y POR LA QUE ESTUVO DISPUESTO A PAGAR MILLONES

Y de la misma manera Ricky Martín podría terminar en prisión por 50 años, esto debido a que en el país de origen del cantante el incesto es un delito penado con cárcel hasta por 5 décadas. Y al igual que Juan Gabriel el boricua también sería inocente, pues se dice que la denuncia que le habría puesto su sobrino por violencia doméstica es falsa. 

Ricky Martín tendrá que presentar todas las pruebas de descargo el próximo 21 de julio para demostrar su inocencia 

Y aunque el cantante de “living la vida loca” ha dicho que es inocente, el daño ya estaría hecho, pues su esposo el artista plástico Jwan Josef, ya está pensando en el divorcio, y no le habría importado que Ricky Martin asegure es inocente o que él sea quién mantiene todos los gastos y lujos a los que están acostumbrados. 

Más noticias de Ricky Martín: 

ADIÓS RICKY MARTÍN, SU ESPOSO LO MANDARÍA A VOLAR PESE A LA JUGOSA CANTIDAD DE DINERO CON LA QUE LO MANTIENE

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias