Farándula mexicana

Al igual que Angélica Rivera, Adela Noriega creyó que la rescataba su príncipe azul, pero le salió muy caro

Por Melisa Santander

Adela Noriega y Angélica Rivera cometieron los mismos errores por amor.

Adela Noriega y Angélica Rivera cometieron los mismos errores por amor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adela Noriega es considerada una de las actrices más respetadas y exitosas de la década de los 90 en la televisión mexicana. Al igual que Angélica Rivera alcanzaron el éxito siendo muy jóvenes, pero una jugada del destino les salió mal cuando pensaron que eran rescatadas por sus príncipes azules.

Más noticias de Adela Noriega:

No le importó ser “la otra” y vivió su propia telenovela

Angélica Rivera y Adela Noriega cometieron el mismo error

En su momento de mayor esplendor la protagonista de Amor Real o El Privilegio de Amar desapareció de la escena pública en medio de rumores de un amor en secreto con el ex presidente Carlos Salinas. Joven, guapa y exitosa, los informes de los medios especializados apuntan a un intenso romance que le habría salido muy caro pues él le exigió exiliarse en Miami con el supuesto hijo que tuvieron.

Y aunque hasta ese momento esa era la única forma de vida que Adela Noriega conocía, si los rumores son ciertos la ex actriz vive en La Florida, en Estados Unidos después de cambiarlo todo por amor. El caso de la diva hace acordar a lo sucedido con Angélica Rivera, quien luego de casarse con Enrique Peña Nieto se olvidó de su carrera como actriz.

Los escándalos e intrigas dañaron la imagen de La Gaviota, que en el pasado fue una de las más queridas en la pantalla. Y aunque se entregó como nunca al ya extinto matrimonio con el también dignatario mexicano, la vida de Angélica Rivera tampoco volvió a ser la misma ya que le habría costado su carrera.

Más noticias de Adela Noriega:

Consiguió en Carlos Salinas lo que Luis Miguel no le dio


 


Más noticias