Farándula mexicana

Al igual que Adela Noriega. Un ex presidente se fijó en su belleza y no le importó ser la otra

Por Melisa Santander

Escupió al cielo y le cayó en la cara, pues aseguró que ella jamás se fijaría en un político viejo y hasta se casó con él

Escupió al cielo y le cayó en la cara, pues aseguró que ella jamás se fijaría en un político viejo y hasta se casó con él

Síguenos enSíguenos en Google News

Sasha Montenegro es una de las grandes actrices del denominado cine de ficheras. Su cuerpo escultural y gran belleza hicieron que más de uno cayera a sus pies. Y aunque ella aseguró que despreciaba a los políticos o burócratas su boca la castigo y terminó siendo la “otra” del ex presidente mexicano José López Portillo. 

 

Más noticias de Adela Noriega: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ADELA NORIEGA Y EDITH GONZÁLEZ NO TRABAJARON JUNTAS

La actriz originaria de Italia, aunque sus padres son de Yugoslavia, trabajó en varias películas de “ficheras” donde se hizo un nobre, pero también participó en novelas como: Ana del aire, Lo imperdonable, Rina, Una mujer marcada y Las vías del amor, por nombrar algunas. Sin embargo su amplia carrera queda reducida a un evento de su vida, el romance con el primer mandatario Portillo. El político y la actriz se conocieron en los años 70 y comenzaron un romance aunque él estaba casado con Carmen Romano.

Él se habría fascinado desde el primer momento que la vio, sin embargo para ella era un hombre desagradable físicamente, después de todo estaba acostumbrada a relacionarse con los más guapos galanes de la época. 

Aún así en un encuentro en España, iniciaron una relación, la actriz ha mencionado que le parecía un hombre interesante por su poder e inteligencia. Pero no fue hasta 1995 que la actriz pudo casarse con el ex presidente, después de que este se divorciara de su esposa. Aunque la ceremonia religiosa tuvo que esperar hasta que la ex esposa muriera, pero poco le duró el gusto a la actriz pues 4 años más tarde Portillo murió, cuando ellos estaban separados. 

Claro que la dejo con una buena pensión, que tampoco le duró demasiado pues al entrar al poder López Obrador acabó con las pensiones a los ex presidentes.

Más noticias de farándula: 

PASÓ DE NO CAMINAR DESCALZA A TENER UNA COLECCIÓN DE BOLSAS CARAS

Temas


Más noticias