Farándula mexicana

Al final Belinda ganó. Nodal y Ángela Aguilar no volverán a cantar juntos

Nodal y Ángela Aguilar estarían peleados 

Por Melisa Santander

Nodal y Ángela Aguilar estarían peleados 
Nodal y Ángela Aguilar estarían peleados 
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en un éxito viral gracias a su canción “Dime cómo quieres” que según dijeron había causado muchos celos con la pareja del cantante en ese entonces, Belinda. 

Y es que en la canción se podía ver la gran química que tenían ambos cantantes, además que eran grandes amigos. Y el público estaba encantado con la canción y las posibilidades de nuevas colaboraciones entre ambos, lo que no era del agrado de Belinda. 

Más noticias de farándula: 

FUE EL GRAN AMOR DE VICTORIA RUFFO, PERO NADIE CREÍA EN ÉL

ANTES DE ROCÍO DURCAL ESTUVO ANGÉLICA MARÍA, PERO JUAN GABRIEL SUFRIÓ SU TRAICIÓN

Y parece que a la final salió ganando Belinda, pues según los últimos rumores, entre Ángela y Nodal habría un fuerte distanciamiento, y ellos no volverían a colaborar en más música. Y es que lo ha confesado la misma Ángela quién dijo en una entrevista que prefería cantar con otras personalidades antes que con el intérprete de “Botella tras botella”. 

Nodal hizo una colaboración con Kany García 

Y aunque no han revelado las razones de su distanciamiento, se dice que es porque la heredera de la dinastía Aguilar planea darle un enfoque diferente a su carrera, con el cual el estilo de Nodal quedará de lado. 


Más noticias