Farándula mexicana

Al fin: Ninel Conde presentó a su nuevo novio después de 6 meses de relación

Por Estefanía Garcés

La espera llegó a su fin. Luego de tantos rumores y preguntas el día de hoy Ninel Conde reveló al nuevo dueño de su corazón.

La espera llegó a su fin. Luego de tantos rumores y preguntas el día de hoy Ninel Conde reveló al nuevo dueño de su corazón.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Ninel Conde hace una pausa en medio de la polémica que vive con su ex pareja Giovanni Medina para confirmar, a través de redes sociales, la identidad del hombre misterioso que la viene acompañando desde hace algunos meses. Recordemos que el día de ayer Ninel Conde reveló que habría perdido la custodia de su pequeño hijo. 

A través de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram hace pocos minutos, Ninel Conde por fin le pone cara al compañero misterioso que hace algunos días atrás vimos abrazándola muy cariñosa y aunque la foto no muestra muchos detalles, se puede ver que el nuevo novio de Ninel Conde le brinda el apoyo y amor que más necesita en este tiempo tan difícil para la cantante. 

'Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme', con estas palabras 'El bombón asesino' confirmó el gran amor que siente por su nueva pareja.


Más noticias