Farándula mexicana

Al estilo de Marimar, Irina Baeva se vengaría tras quedar como novia de pueblo

La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto tampoco va este año.

Por Camila Perez

La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto tampoco va este año.
La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto tampoco va este año.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de llevar más de un año planeando su boda soñada, Irina Baeva sigue esperando para caminar al altar con Gabriel Soto. El actor confirmó recientemente que este 2022 tampoco habría boda, lo cual hizo estallar las especulaciones de los fans en redes sociales, quienes creen que podría hacer lo mismo que Marimar luego de quedar como novia de pueblo.

Como cualquier mujer que está en los preparativos de su gran día, la guapa modelo rusa había invertido mucho tiempo en su matrimonio. Hace algunos meses incluso viajó a España para probarse varios modelos de vestidos de novia que se supone usaría con el protagonista de “Soltero con hijas”, sin embargo, sigue esperando.

MÁS NOTICIAS DE IRINA BAEVA:

HIZO MILLONES GRACIAS A TELEVISA, PERO TUVO A SU PROPIO JUAN VIDAL

PUDO SER TAN FAMOSA COMO BIBY GAYTÁN, PERO LO DEJÓ TODO POR MIEDO

Pero ahora que Gabriel Soto descartó caminar al altar este año, se cree que la paciencia de Irina Baeva llegaría a su final tras someterla a esa vergüenza. La actriz de 28 años podría cobrar venganza y convertirse en una villana, como lo fue Thalía en la telenovela Marimar para hacerle la vida imposible a los Santibáñez que tanto la humillaron en el dramático.

Irina Baeva y Gabriel Soto están distanciados

El primer indicio de los fans de que la relación no está en su mejor momento llegó en las redes sociales. Ambos dejaron de posar juntos en sus cuentas de Instagram y aunque Gabriel Soto aseguró a los medios que está “todo bien” entre ellos, los fanáticos no terminar de creer la historia y se inclinan a pensar que Irina prepararía una venganza.
 


Más noticias