Farándula mexicana

Al estilo de Juan Gabriel, Camilo Sesto descubrió el amor imposible

Por Melisa Santander

Camilo Sesto fue uno de los grandes cantantes 

Camilo Sesto fue uno de los grandes cantantes 

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Camilo Sesto es uno de los cantantes más exitosos de España en Latinoamérica. Sus canciones su talento lo hicieron uno de los galanes de la época de los sesentas. Sin embargo el cantante encontró el amor en una mujer prohibida y al igual que Juan Gabriel con Isabel Pantoja la convirtió en estrella y aún así no pudo quedarse junto a ella.

Se trata de Ángela Carrasco una joven cantante Camilo Sesto descubrió y a quien le llevó a protagonizar junto a él la famosa obra Jesucristo Super Star que en España se convirtió en todo un éxito aunque fue también muy criticada.

Más noticias de Juan Gabriel: 

LA ÚNICA MUJER QUE ENAMORÓ A JUAN GABRIEL Y POR LA QUE ESTUVO DISPUESTO A PAGAR MILLONES

POR CULPA DE UN HOMBRE. ASÍ SE ARRUINÓ LA RELACIÓN ENTRE ANGÉLICA MARÍA Y JUAN GABRIEL

Camilo Sesto se encargó de darle canciones para que fuera reconocida, la convirtió en la cantante que abría todas sus presentaciones y conciertos y cuando el público se molestaba por esta razón, él, enérgicamente, les respondía: si no le quieren a ella no me quieren a mí y el show tenía que continuar. Sin embargo ella estaba casada y en una presentación se puede evidenciar como el cantante le sugiere que se escapen juntos aún cuando su esposo estaba junto a ella.

Ellos se separaron por un mal entendido

Pero la petición del cantante no fue escuchada así que se alejó mientras cantaba, se dice que se separaron por un malentendido; que llegó a los oídos de Camilo Sesto que Ángela hablaba mal de él y se molestaron sin embargo, muchos años después se volvieron encontrar durante una entrevista en la que Ángela fue la invitada especial para darle una sorpresa al cantante. Ahí se reconciliaron y dejaron atrás todos los malos entendidos Ángela ya era una mujer libre, Camilo, que nunca se casó y ella se podían dar una oportunidad en el amor;  pero el destino puede ser cruel y sólo apenas semanas después de este encuentro Camilo Sesto falleció dejando un legado de canciones y una historia de amor que nunca pudo ser.

 

 


Más noticias