Farándula mexicana

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: todo sobre la relación de la actriz con la nueva novia de su ex

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron en su momento una de las parejas de famosos más mediáticos en México, sin embargo, su matrimonio terminó en marzo de 2020. Y si bien la separación fue un momento difícil para ambos, actualmente ella está dedicada a la crianza de la hija que tuvieron juntos y él está en una nueva relación con la modelo Paulina Burrola, lo que hace que muchos se pregunten sobre cómo se llevan.

Una rápida revisión a las redes sociales bastará para confirmar los mensajes que suelen dejar los seguidores de Aislinn en la cuenta de Instagram de la modelo. Y es que como suele ocurrir con las relaciones que crecen ante las pantallas, los fanáticos de la estrella de “La Casa de las Flores” siguen sin poder superar el hecho de que no estén juntos. Por primera vez la modelo rompió el silencio.

Ver más de Aislinn Derbez: Las medidas de Aislinn Derbez: cuánto pesa y mide la actriz

Todo ocurrió en una de las ediciones del programa Hoy, donde la actual novia de Mauricio Ochmann fue consultada acerca de las comparaciones que suelen hacer sobre ellas. La modelo que nació en Hermosillo, Sonora, admitió que la madre de la hija de su novio es una mujer muy bella a quien ya tuvo la oportunidad de conocer precisamente por el vínculo de paternidad que comparte con el famoso galán de telenovelas.

Paulina Burrola quiso responder a la pregunta sobre cómo es la relación con Aislinn Derbez, quien mide 1.63 metros y durante la entrevista dijo que todo se ha limitado a la paternidad compartida que tienen con Kailani. Por otro lado, confesó que nunca se sintió preparada para enfrentar las duras críticas que suele recibir de parte de los usuarios de redes sociales solamente por su noviazgo con Mauricio Ochmann.

Ver más de Aislinn Derbez: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: la verdad sobre el fin de su matrimonio


Más noticias