Farándula mexicana

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos. Así reaccionó Paulina Burrola

Paulna Burrola reaccionó al reciente viaje que hizo la expareja.

Por Melisa Santander

Paulna Burrola reaccionó al reciente viaje que hizo la expareja.
Paulna Burrola reaccionó al reciente viaje que hizo la expareja.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Ochmann y Aislin Derbez tuvieron una tarde de paseo junto a su hija Kailani, la pequeña que tuvieron fruto de su relación que terminó a mediados de 2021. Si bien desde siempre decidieron tener una buena relación basada en el respeto y la buena crianza de la pequeña, las nuevas fotos de la familia están causando revuelo.

Más noticias de Mauricio Ochmann:

Es blanco de críticas por su nuevo papel

Las principales preguntas que los fans se hacen es cómo toma Paulina Burrola, la nueva novia del histrión mexicano el hecho que se lleve tan bien con la madre de su hija. Sin embargo, no es la primera ni la última vez que la ex pareja se reúne para pasar tiempo con su pequeña y es algo a lo que la modelo ya está acostumbrada.

¿Qué piensa Paulina Burrola de la relación de Mauricio Ochmann y Aislinn?

El encargado en compartir la fotografía fue el propio Chema, quien a través de sus redes sociales mostró lo bien que la pasaba el trío en su paseo que, de acuerdo a distintos informes locales, será en Costa Rica. Lejos de molestarse, Paulina Burrola comentó con algunos emojis de corazones dejando claro que respeta la crianza compartida que tienen los actores.

Este comentario fue altamente felicitado por los seguidores de Maurico Ochmann en las rede sociales, quienes pasaron a dejar sus mensajes respondiéndole a la modelo por la madurez que tiene al ver a su novio mantener unida a su familia.

Más noticias de Mauricio Ochmann:

Esta es la fortuna del actor


Más noticias