Farándula mexicana

Aislinn Derbez: todas las veces que rechazó a su nuevo novio Jonathan Kubben

Aislinn Derbez dijo que no estaba lista para conocer a nadie cuando se divorció.

Por Melisa Santander

Aislinn Derbez dijo que no estaba lista para conocer a nadie cuando se divorció.
Aislinn Derbez dijo que no estaba lista para conocer a nadie cuando se divorció.
Síguenos enSíguenos en Google News

A finales de 2021 Aislinn Derbez finalmente hizo pública su nuevo noviazgo con Jonathan Kubben luego de los rumores que apuntaban a que había pasado la página con el padre de su hija, Mauricio Ochmann. Y aunque en la actualidad parecen estar mejor que nunca, la actriz de 34 años confesó que estuvo muy cerca de no concretar la relación pues lo rechazó más de una vez.

La revelación llegó en medio de una entrevista para la revista Quien donde ambos confesaron cómo comenzó la química entre ambos. La respuesta dejó sorprendidos a más de uno, pues a pesar de los esfuerzos del fotógrafo por conocer más sobre ella, lo cierto es que la hija de Eugenio Derbez no estaba lista para entregar su corazón otra vez, debido a que todavía estaba cerrando las heridas.

 

Ver más de Aislinn Derbez: Su novio ya fue aceptado por el clan Derbez

El creador de contenidos recordó que por medio de un amigo había intentado varias veces conocer a Aislinn, además de enviarle mensajes en las redes sociales que ella no dudó en ignorar. Según la protagonista de La Casa de Las Flores, no fue sino un año y medio después cuando sintió que podía involucrarse en otro tipo de relación y accedió a conocer a quien es su novio actualmente.

Cómo nació el amor

Jonathan Kubben la dejó al descubierto cuando dijo que en las primeras impresiones Aislinn le pareció fría y seria ya que no parecía interesada en hablar con él por teléfono. Pero todo cambió cuando coincidieron en la inauguración de una escuela en Tulum y se enamoraron, no solo del proyecto que los llevó hasta allá, sino uno del otro.

Ver más de Aislinn Derbez: La reacción de Vadhir al ver a Aislinn con su nueva familia



Más noticias