Farándula mexicana

Aislinn Derbez: su nuevo novio ya fue aceptado por la familia y esta foto lo prueba

Aislinn Derbez logró que sus hermanos aceptaran a su nuevo novio.

Por Melisa Santander

Aislinn Derbez logró que sus hermanos aceptaran a su nuevo novio.
Aislinn Derbez logró que sus hermanos aceptaran a su nuevo novio.
Síguenos enSíguenos en Google News

No ha pasado ni siquiera un mes desde que Aislinn Derbez confirmó en las redes sociales su noviazgo con el fotógrafo de origen belga Jonathan Kubben. Sin embargo, dentro del clan Derbez ya se ganó el respeto y la admiración de los hermanos de su novia Vadhir y José Eduardo según quedó demostrado en las últimas fotos y videos que compartió la actriz de 35 años.

En su perfil de Instagram donde tiene casi 12 millones de seguidores la protagonista de La Casa de las Flores reveló varios videos de cómo pasa la familia los últimos días de 2021. Desde una de las propiedades que tiene el clan sus hermanos y su nuevo novio han estado compartiendo memorables momentos jugando tenis o juegos de mesa en los que Jonathan ha demostrado ser muy diestro.

Ver más de Aislinn Derbez: La reacción de Vadhir al ver a Aislinn con su nueva pareja

 

Incluso, en una partida de damas chinas el creador de contenidos jugó mucho mejor que Vadhir, quien no lo tomó de la mejor manera. Como si estuviesen tratando de molestarlo, Aislinn Derbez les preguntaba quién había resultado ganador, pero el menor de los hijos de Eugenio Derbez le recomendó que le preguntara a su pareja “o como sea” que lo llamara, mientras la dupla se reía.

Quién es Jonathan Kubben

De acuerdo a los informes de distintos medios especializados como People en Español es un creador de contenidos digitales e influencer de origen belga, pero con ascendencia mexicana del lado materno. Hasta ahora se sabe que tiene 32 años y una de sus grandes pasiones es la natación, pero no pudo dedicarse a ello debido a una grave lesión que sufrió en el pasado.

Ver más de Aislinn Derbez: Así se la lleva con la nueva novia de Mauricio Ochmann


Más noticias