Farándula mexicana

Aislinn Derbez: quién es su nuevo y exitoso novio

Por Melisa Santander

La hija de Eugenio Derbez presentó al nuevo dueño de su corazón en redes sociales

La hija de Eugenio Derbez presentó al nuevo dueño de su corazón en redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Casi dos años pasaron desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su divorcio y desde entonces se mantuvieron en buenos términos. El actor no tardó mucho en darse una nueva oportunidad en el amor y aunque hubo muchos rumores sobre el noviazgo de la hija de Eugenio Derbez, no fue hasta este miércoles 1 de diciembre cuando reveló quién es su nuevo novio.

Su nombre es Jonathan Kubben y de acuerdo a los informes de distintos medios especializados como People en Español es un creador de contenidos digitales e influencer de origen belga, pero con ascendencia mexicana del lado materno. Se sabe que tiene 32 años y una de sus grandes pasiones es la natación, algo a lo que cual quería dedicarse, pero no pudo por una lesión.

Ver más de Aislinn Derbez: La verdad sobre el fin de su matrimonio

En 2021 se dedica a la fotografía y la creación de contenidos para redes sociales, especializándose en turismo y viajes. Su romance con Aislinn Derbez no es algo nuevo y se cree que tengan nueve meses saliendo pues se conocieron después de la separación de la artista del padre de su hija Kailani, con quien habría establecido un buen vínculo.

El fin de su relación con Mauricio Ochmann

Cuando se separaron se corrieron distintos rumores sobre el fin de su matrimonio, pero ella misma lo reveló en una entrevista que tuvo con el influencer Daniel Habif donde la estrella de “La Casa de las Flores” descartó ese argumento. Según dijo, tanto ella como Mauricio Ochmann terminaron cuando se dieron cuenta que se habían olvidado de ser fieles a sí mismos.

Ver más de Aislinn Derbez: Así se lleva con la novia de su ex


Más noticias