Farándula mexicana

Adrián Uribe la verdad de su salida de Televisa y la millonada que pierde por la exclusividad

Por Aly Mora

Entérate de la razón por la que salió Adrian Uribe de Televisa

Entérate de la razón por la que salió Adrian Uribe de Televisa

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado más de dos décadas desde que Adrián Uribe saltó a la fama cuando dos ejecutivos de Televisa lo descubrieron interpretando a Poncho Aurelio. Hace unos meses, el comediante, luego de una larga y exitosa carrera artística en San Ángel TV, anunció que ya no sería miembro exclusivo del elenco de Televisa, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de la salida de Adrián Uribe de televisa. 

Más noticia de Adrían uribe:

ADRIÁN URIBE Y EL GRAN MOTIVO QUE LO LLEVÓ A DEJAR TELEVISA DESPUÉS DE 25 AÑOS

¿Por qué salió Adrián Uribe de Televisa? 

El comediante Adrián Uribe decidió tomar la decisión de salir de su empresa Televisa por independencia laboral, pues seguiría trabajando en base al proyecto entregado a su propia empresa. En su primera oportunidad de estar en la televisión, el actor aclaró recientemente su trabajo en su antigua casa, dejando en claro que fue él, y no la cadena, quien decidió no renovar su contrato de exclusividad. 

Al inicio del programa Chavorrucos, donde compartió escenario con Adal Ramones, Adrián Adrian Uribe fue entrevistado por el programa Ventaneando, y habló sobre cómo terminó su relación exclusiva con Televisa: “Decidí no renovar contrato, ¿por qué?, porque creo que es Relacionado, han tenido muchos años muy buenos, es una gran relación, como dije, voy a seguir trabajando con Televisa, ahora para un proyecto, pero también con cualquier empresa, en cualquier plataforma Un proyecto que Creo que es bueno para mi carrera”, explica Adrián Uribe. 

 De hecho, fue en el programa dirigido por Patty Chapoi que Adrián Uribe anunció que era libre de trabajar donde quisiera: “Hoy ya no soy exclusivo de Televisa, en realidad soy libre, esta es la primera vez. el pasado mes de junio he quedado libre para trabajar en cualquier empresa", explicaba a finales de febrero. El comediante aseguró que su nueva identidad laboral le abre puertas a mundos desconocidos: “Ahora, seguiré trabajando para Televisa en ciertos proyectos. Obviamente, estoy muy agradecido con la empresa, con Televisa, por muchos años existiendo en exclusiva”. añadió Adrián Uribe. 

Adrián Uribe cuánto dinero perderá y cómo llegó a Televisa

Se presume que tras su salida de Televisa el actor Adrián Uribe perderá su mensualidad de 200 mil pesos por parte de la empresa Televisa, más el pago por proyecto que en ese momento este laborando.

El año pasado, Adrián Uribe se sinceró sobre el proyecto con el entrevistador Yordi Rosado, recordando cómo llegó a Televisa. Recuerda que fueron dos ejecutivos quienes lo descubrieron y le propusieron trabajar en DreamWorks: "Ricardo Pérez Teuffer me vio de policía, y luego me vio otro ejecutivo, Rafa Busstillos, hablaron, televisa y me dijeron: 'Oye , queremos que hagas unas cápsulas, necesitamos jóvenes, en algún momento imagínate en las Olimpiadas como Debez', yo empecé haciendo unas cápsulas de policías de tránsito en el programa Más deporte, y luego Empecé a hacer Poncho Aurelio, y luego comencé llamarse Poncho Aurelio", dijo el actor Adrían Uribe. 

 Adrián admite que su vida ha cambiado desde que se unió a la televisora: "Soy el único extraño en La Hora Pico, mis cosas empiezan a ir bien, Vítor está aquí (...) La Hora Pico es mi Pioneer, donde la gente Empecé a conocer, mi personaje empezó a posicionarse bien, y de ahí Pal Real y Gran Hermano fueron muy populares, y fue uno de los más exitosos”, dijo quien luego pasó a bailar y otros reality shows que el actor recordó hacer para un sueño y ser presentadora de programas como "Quien es la máscara” recientemente, mostrando una gran aceptación por todos los televidentes. 

Más noticias de Quién es la máscara:

QUIÉN ES LA MÁSCARA” 2022, ¿QUIÉN ES MEDUSA Y XOLO?

 


Más noticias