Farándula mexicana

Adrián Uribe con graves problemas legales, ya fue embargado

Por Aly Mora

03/08/2023, 07:38 PM

Adrián Uribe con graves problemas legales, ya fue embargado
Síguenos en Google News

El comediante y actor, habría sido embargado de una de sus propiedades tras enfrentar una millonaria demanda

Según reportó el programa de espectáculos transmitido por YouTube, ‘Chisme no Like’, Adrián Uribe no estaría atravesando por el mejor momento, y es que después de algunos episodios de salud que lo han mantenido bajo cuidado en varias ocasiones, ahora el comediante se ve envuelto en una millonaria demanda.

De acuerdo a lo reportado por el programa antes mencionado, el actor fue demandado por un grupo de músicos que trabajaba para él, mismo que presentaron la denuncia en su contra por despido injustificado, y es que a pesar de que todo haya surgido hace 7 años, el hecho de que hasta ahora el pleito se ha alargado, la deuda de Adrián ha ido en aumento.

Hasta el momento, se habla de una deuda total de $6 millones 341 mil 849 pesos por el pago de la indemnización de despido injustificado más las prestaciones, lo que pone al también conductor de Televisa, en una situación de peligro sobre todo donde sus bienes serían gravemente afectados.

Adrián Uribe ya fue embargado

Por otro lado, Javier Ceriani y Elisa Beristain, revelaron detalles de esta investigación donde aseguraron, el despacho de abogados del actor y conductor, han ido retrasando el proceso, pero aún así, se dice ya habría sido embargada su propiedad del Pedregal, misma que estaría valuada en $100 millones de pesos.

“Le fue embargada una propiedad en Jardines del Pedregal de alrededor de 100 millones de pesos, que cuenta con 998 metros cuadrados y donde solamente el terreno está valuado en 40 millones de pesos. Sin embargo, en este momento aún se encuentra en proceso el evalúo” dijeron en el programa antes mencionado, donde también revelaron que hacía falta un embargo de $2 millones por una multa que le harán a una propiedad muy importante para el actor.

 

 

Mas noticias