Farándula mexicana

Adiós a los millones de Telemundo. El triste final de Nacho y Daniela Navarro

Algunos participantes de La Casa de los Famosos 2 se tuvieron que conformar con otra cosa.

Por Camila Perez

09/08/2022, 10:38 PM

Algunos participantes de La Casa de los Famosos 2 se tuvieron que conformar con otra cosa.

La Casa de los Famosos 2 terminó este lunes tal como estaba anunciado con Ivonne Montero como la ganadora. Contra todo pronóstico, los finalistas fueron Toni Costa, Salvador Zerboni, Daniela Navarro y Nacho Casano, quienes se quedaron con las ganas de llevarse a casa los 200 mil dólares del premio y ahora tendrían otro final. 

Tal como revelaron durante la emisión de este martes del programa Chisme No Like, algunos de los participantes del show de Telemundo se las idearon para “rebuscarse” tras abandonar la competencia. Siete de los concursantes del reality se verán las caras nuevamente, pero en lugar  de optar por los millones que prometía la casa ahora quedarán a merced de lo que el público les quiera dar.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

LA POSIBLE RAZÓN POR LA CUAL DANIELA NAVARRO FUE LA VILLANA EN LCDLF2

SE ARREPINTIÓ. PABLO MONTERO RESULTÓ SER COMO LAURA BOZZO

El triste final de los participantes de LCDLF2

Daniela, Brenda, Nacho, Eduardo, Natalia, Julia y Lewis tendrán una actuación especial en un teatro de la ciudad de Miami, que contará además con la conducción de Alicia Machado. Una rápida revisión a la boletería bastará para confirmar los precios de los asientos en el lugar que van de 50 dólares por persona hasta los 90 dólares.

Entre los participantes al show, la conductora y todo el equipo detrás de la producción deberán repartirse lo que recauden de las entradas, que no se acercaría al premio final que ahora tiene Ivonne Montero y que todos esperaban recibir. Cabe recordar que de acuerdo al tipo de cambio actual los 200 mil dólares se traducen en poco más de 4 millones de pesos mexicanos.
 

Temas


Más noticias